¡Se dio el gusto!

| 20/11/2022

Cuál es la cumbia favorita de Mirtha Legrand

Cuál es la cumbia favorita de Mirtha Legrand

La conductora decidió tener un programa diferente y entró al estudio con su canción preferida del género.

Mirtha Legrand se presentó en su programa de una forma distinta a la habitual y sorprendió a los televidentes: cambió la cortina a la hora de hacer su aparición por la visita de los invitados Rubén Cacho Deicas y Miguel Camino, las voces históricas de Los Palmeras. La conductora entró al ritmo del Bombón Asesino, su canción preferida de cumbia. 

LEÉ TAMBIÉN: Mirtha Legrand rompió uno de los grandes mitos de la tevé mundial

En más de una oportunidad, la diva comentó que el hit de la banda santafesina era su tema favorito e incluso, su nieta, Juana Viale, sacó a la luz que la popular canción se escucha en la casa de su abuela, tras despertarse por las mañanas. 

Nos contaba que se levanta a la mañana temprano y pone ese tema porque le levanta el espíritu y el ánimo, ¿es cierto eso?", le consultaron, hace un tiempo los músicos a Juana. “Para la abuela. Todos a bailar siempre, no hay excusas para no bailar en la vida”, aseguró la actriz, cuando estuvo al frente del programa de su abuela durante la pandemia. 

Anoche, la Chiqui hizo su entrada luciendo un elegante vestido blanco con gazas y perlas de Iara, como una novia, dándole comienzo a su programa. “Vamos a comenzar nuestros legendarios sábados porque yo, señores, yo soy una leyenda. Y la leyenda, continúa”, exclamó la conductora, mientras todo el estudio aplaudía sus palabras. 

Además, Mirtha fue agasajada por Los Palmeras, que le enviaron un ramo de rosas rococó rosadas. “Estas me las mandaron, a ver… Querida Mirtha, te agradecemos por la invitación y por acompañarnos estos 50 años… Tus amigos, Los Palmeras”, leyó la conductora, que se quedó impactada por la belleza de las flores que le enviaron. 

LEÉ TAMBIÉN: Mirtha Legrand admitió su enojo con Juana Viale

“Qué lindas, preciosas, son las rococó. Qué bonitas, muchísimas gracias chicos. Ahora van a estar en la mesa dos de ellos, los directores. Hace tiempo, tiempo que los quería tener, hace muchísimo”, aseguró Legrand, luego de darse el gusto de ingresar a “La Noche de Mirtha” con su canción preferida de Los Palmeras. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias