¡Enojada!

| 20/11/2022

Silvina Escudero contó cuánto paga de expensas en su barrio de Nordelta

Silvina Escudero contó cuánto paga de expensas en su barrio de Nordelta

La mediática se mostró molesta porque a pesar de la exorbitante suma que paga de expensas, no puede usar los beneficios del barrio.

 

Silvina Escudero fue noticia en los últimos días y no por algo positivo, la modelo sorprendió cuando reveló que con el inicio de los días de calor, no puede utilizar la zona de la pileta del barrio privado de Nordelta en el que vive, debido a que empezaron una obra recientemente. Para graficar más su enojo, la hermana de Vanina reveló que paga 100 mil pesos de expensas y que igualmente no puede utilizar las instalaciones.

“¿Recuerdan que les conté la suma de dinero que pago de expensas? Es una fortuna para que el deck no esté hecho. Empezaron a hacerlo hoy, en plena temporada, los obreros, mientras tomábamos sol”, reveló en sus stories de Instagram Silvina Escudero.

Leé también: Alejandro Fantino contó por qué no fue al Mundial de Qatar: "Me detienen y me condenan a muerte"

”Ahora ni siquiera se puede estar en el ‘poco espacio’ que queda de solárium ni hacer uso de la pileta. Simplemente no se puede usar nada hasta que terminen la obra... en plena temporada. No perdamos de vista la fortuna que nos hacen pagar de expensas para no poder usar los servicios. ¡Harta es poco! Ahhh, y sumemos la infracción al monto”, agregó enojada.

“No lo puedo creer. Todo el invierno roto y ahora lo empiezan a arreglar. 100 mil pesos por mes de expensas. Qué lindo todo”, insistió.

No es la primera vez que Silvina Escudero se queja del consorcio que maneja su barrio, que al parecer no estaría trabajando como ella quiere.

Leé también: Qué decía el mensaje que Miriam Lanzoni le mandó a Alejandro Fantino antes de su casamiento

“Ya vienen siguiendo la seguidilla de pelotudeces que pasan en el barrio. Ahora decidieron construir el deck en plena temporada de verano. La gente trabajando ahí cuando uno quiere tomar sol o usar la pileta. La fortuna que pagamos de expensas para no poder usar lo que justamente una paga para vivir ahí...”, agregó Silvina.

“Por acá hay que entrar bien para clavarte todo y lastimarte. Están trabajando. Hermoso”, indicó antes de cerrar: “Desistí de tomar mis 20 de sol diario. Imposible. Trabajando todos los obreros. No se puede pisar. El ruido (sic) a quemado del metal que queman. Ah, no, es impresionante”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias