19/11/2022

“Volver a encontrarnos por un Río Negro más justo, integrado y federal”

La expresión corresponde al legislador Facundo López, en relación al multitudinario recibimiento a Alberto Weretilneck en Viedma.

“Volver a encontrarnos por un Río Negro más justo, integrado y federal”

Viedma recibió al senador Alberto Weretilneck en un multitudinario almuerzo organizado por el legislador Facundo López y acompañado por la militancia, los clubes, los sindicatos y los empresarios locales bajo la convocatoria “Volver a Encontrarnos”.

En la apertura también estuvieron presentes la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, y el intendente de Viedma, Pedro Pesatti. Los cuatro oradores coincidieron en que el principal objetivo es mantener la unidad partidaria, seguir trabajando por la integración provincial y por mejorar la calidad de vida de los rionegrinos y rionegrinas.

Lee también: Weretilneck llamó a un gran acuerdo anti grieta en Río Negro

“Todos tenemos el mismo objetivo, que Viedma esté mejor, que Río Negro esté mejor. Por eso me resulta tan gratificante que hoy podamos estar todos compartiendo”, destacó López.

Continuó: “Este es un momento para agradecerles a ustedes, los clubes, los militantes, los sindicatos, los empresarios y los comerciantes. La verdad se los digo, porque sin la presencia de ustedes no sería posible nuestro trabajo”.

“Quiero agradecerle a mi amigo personal, Alberto Weretilneck, que no solo me da la oportunidad a mí, sino que nos da la oportunidad a todos de que hagamos lo que queremos, lo que necesitamos y de verdad que todos trabajemos porque sea posible un Rio Negro más justo, más integrado, más federal y con suerte lo vamos a tener de nuevo como Gobernador en el 2023”, subrayó.

Por su parte, Weretilneck expresó: “Los rionegrinos y rionegrinas tenemos que estar más juntos que nunca. El país está viviendo momentos muy difíciles, con una pobreza nunca vista en la historia de la democracia, con desempleo y una inflación que empobrece a todos los trabajadores. Y muchas de estas cosas que estamos padeciendo tienen que ver con la dificultad que tiene la dirigencia de nuestro país de poder ponerse de acuerdo”.

“No podemos permitir que la división nacional, que la discusión de los temas nacionales se instale en Río Negro. Tenemos que dar el debate sobre las cosas nuestras, cómo lograr más empleo, cómo generar mejores oportunidades para nuestra juventud, cómo atraer inversiones para que nuestra provincia crezca, con más salud y mejor educación”, concluyó el Presidente de Juntos Somos Río Negro.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias