19/11/2022

Se puso primera en uno de los eventos que más atrae al turismo en El Cóndor

El Patagonia Kite 2022 recibió una gran convocatoria en su primera jornada. Seguirá hasta el lunes feriado.

Se puso primera en uno de los eventos que más atrae al turismo en El Cóndor
Fotos Vanesa Schwemmler.
Fotos Vanesa Schwemmler.

Con una excelente convocatoria, este sábado arrancó una nueva edición del evento Patagonia Kite, en las playas del balneario El Cóndor. Se trata de la fiesta que empezó con motivo de generar un encuentro entre todos los deportistas y ahora se amplió al público en general.

Gracias a la organización de la Asociación de Kite de la Comarca, vinieron a la villa marítima visitantes de distintos puntos del país, lo cual ha ayudado al rubro hotelero a mejorar sus números en temporada baja.

El tiempo acompañó a los kiteros, ya que el característico viento de El Cóndor es ideal para estas prácticas, y se sumaron ofertas gastronómicas y música en vivo con DJs.

El cronograma de hoy incluyó una navegación libre pasado el mediodía, After Beach de la mano de los DJs Lulú y Rhoderig, clase abierta de yoga con la profesora Lara Daruiz, y pernil y pizza a la piedra más tragos.

¿Cómo sigue? Este domingo 20 se transmitirá la apertura del Mundial Qatar 2022. Luego, con horario sujeto al clima, se desarrollará una fecha de la Asociación Argentina de Kite. A las 16 estará DJ Stefano Prette, a las 17 Clínica de Seguridad, a las 18 Clínca de Maniobras y a las 19 After Kite con banda en vivo. 

El lunes 21 estarán los resultados de la fecha AAK a partir de las 13, la banda Supernatural le pondrá color a la jornada a las 15 y a las 18 el cierre.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias