19/11/2022

Chubutense puso su auto a la venta, compradores le pidieron "probarlo" y terminó en Río Negro

El rodado llegó hasta la localidad de San Antonio Oeste.

Chubutense puso su auto a la venta, compradores le pidieron "probarlo" y terminó en Río Negro
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

Un hombre de Rawson fue engañado por unos supuestos compradores que se quedaron con un vehículo que había puesto a la venta.

Luego de varios meses de búsqueda, la Policía logró dar con estos sujetos que lo habían contactado y recuperaron el rodado, ni más ni menos que en la localidad vecina de San Antonio Oeste.

La estafa comenzó cuando el rawsense publicó a la venta en las redes sociales la imagen de un Chrevrolet Onix, y cayeron dos hombres que se mostraron interesados en adquirirlo.

Al parecer, el dueño confió en estos “compradores” y les dio las llaves del auto para que vayan a dar una vuelta. Lo que nunca se imaginó es que los estafadores jamás regresarían.

Esta persona, según publicó LU20, se quedó esperando a que los interesados le hicieran una transferencia bancara para cerrar la operación, pero el dinero nunca llegó. Al ver que lo habían estafado, radicó la denuncia y la Policía inició una investigación.

Las pistas del caso llevaron a los investigadores a San Antonio, donde sorprendieron a los estafadores con el vehículo en la casa.

Los sospechosos quedaron en libertad, si bien fueron identificados, y el vehículo terminó secuestrado.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias