SE DESPACHÓ

| 19/11/2022

La feroz respuesta de Santiago del Moro a Jorge Rial tras sus críticas

La feroz respuesta de Santiago del Moro a Jorge Rial tras sus críticas

El flamante conductor de Gran Hermano expuso su visión sobre las críticas que recibió de Rial y se mostró muy tranquilo.

 

Viniendo desde bien de abajo cuando era un VJ en el canal de música, Muchmusic, allá por los 90, Santiago del Moro hizo una carrera meteórica para ser uno de los conductores más afamados de la Argentina.

Claro que eso no es gratis, es con mucho esfuerzo personal, dedicación y constancia para seguir mejorando. Eso por un lado y por el otro, la fortaleza mental para no dejarte avasallar por aquellos que quieren tu lugar y critican para ver hasta donde te pueden llegar.

"Es un chico raro. ¿Qué se yo! No sigue a nadie en las redes, casi no tiene activdad en las redes, llega sobre la hora a todos lados. Tiene una vida muy especial", fueron las palabras de Jorge Rial sobre del Moro a la hora de vertir su opinión sobre el conductor de Gran Hermano.

Que Rial hable de vos es mucho, para bien y para mal, porque no se sabe si fue una crítica o un guiño para que se muestre más en la medida que se pueda en sus redes debido a su condición de famoso.

Lee también: La crítica sin filtro de Jorge Rial a Santiago del Moro por su trabajo en Gran Hermano: "Parece un..."

En LAM lo entrevistaron a Santiago y lo consultaron por los dichos de Jorge: "Yo no estoy acá después de tanto tiempo para explicar quien soy, esas preguntas hay que hacérselas a la persona que lo dice"

"La verdad que yo hablé con Jorge en su momento y lo hice con él y con Peluffo que fueron dos conductores que se hicieron cargo de este programa y para saber un poco como era conducir Gran Hermano, puesto que no es un programa más", agregó.

Lee también: Cuántos hijos tiene Santiago del Moro y quién es su mujer

"Gran Hermano es gigante por todo lo que te pasa como conductor, te atraviesa, te lleva puesto, te interpela todo el tiempo. Pero la verdad no tengo mucho más que eso, tengo la mejor con Jorge, no tengo nada para decirle", sostuvo del Moro.

Sobre si le dolió lo que dijo Rial expresó: "No porque cualquiera puede tener una opinión mía y a mí eso no me importa. He trabajado mucho en mi vida para que no me importe la mirada del otro. En este momento estoy haciendo un programa número uno en la radio y en la tele, disfruto de eso, el resto no me llega, no me importa. Pero no es por jugarla de un relajado, es simplemente la opinión del otro". 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias