19/11/2022

Pronóstico del tiempo en Viedma: cómo estará este domingo 20

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, estará inestable y hasta se esperan algunos chaparrones en un momento de la jornada.

Pronóstico del tiempo en Viedma: cómo estará este domingo 20

En el medio del fin de semana largo, el pronóstico del tiempo para este domingo 20 viene algo inestable para Viedma. Tras lo que fue la jornada de ayer, para hoy se espera que baje algunos grados la temperatura y hasta se espera que caiga algo de agua.

Comenzando por la mañana, las primeras horas del día estará parcialmente nublado y el termómetro, cerca del mediodía, marcará 20 grados. El viento soplará desde el sur, a unos 30 kilómetros, pero se esperan ráfagas que irán desde los 60 a 70 km/h. atención con todo aquello que se puede volar y lastimar.

Pasando a la tarde la velocidad del viento seguirá en el orden de los 70 kilómetros en la hora. Bastante fuere. En cuando a la temperatura, descenderá a los 17 aproximadamente. Esto tiene que ver, según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMS), con que estará totalmente nublado. Hasta se espera agua, el porcentaje de precipitaciones es del 40.

Pasando a la noche, ya no hay registro de agua, el viento bajará considerablemente en el orden de los 15 a 21 km/h. esto tiene que ver con que cambiará y soplará desde el cuadrante suroeste. La temperatura para la hora de la cena estará en unos 12 grados.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias