PERGAMINO

| 19/11/2022

Le pegaron un ladrillazo en la cabeza a un adolescente para robarle la gorra: está en terapia intensiva

Le pegaron un ladrillazo en la cabeza a un adolescente para robarle la gorra: está en terapia intensiva

Un adolescente de 16 años se encuentra internado en estado grave desde el martes, cuando un delincuente lo golpeó en la cabeza con un ladrillo para robarle su gorra. El violento hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Pergamino.

La víctima volvía a su casa con un amigo alrededor de las 18 y, de pronto, fueron interceptados por el ladrón. El joven recibió primero golpes de puño y después un ladrillazo en la cabeza, por lo que cayó al piso.

Según publicaron los medios locales, el objetivo del agresor era llevarse la gorra de la víctima y huyó rápidamente con su botín. Por su parte, el chico fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital San José. Allí fue operado de urgencia y quedó internado en terapia intensiva.

Lee también: Encontraron asesinada a Susana Cáceres, la mujer que buscaban en Moreno: su cuerpo estaba parcialmente carbonizado

El último parte médico informó que el adolescente presenta lesiones gravísimas. También alertó que las próximas 72 horas serán claves para conocer su evolución.

Luego del ataque, el fiscal Horacio Oldani, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Pergamino, dispuso una serie de medidas para tratar de identificar al agresor. La declaración de testigos y las cámaras de seguridad fueron claves para poder ubicarlo.

Se trata de un joven de 16 años, que quedó aprehendido y fue indagado por el fiscal por el delito de “robo calificado en grado de tentativa agravado por lesiones gravísimas y por la utilización de arma impropia”.

El acusado se negó a declarar. Además, fuentes cercanas a la causa señalaron que ya había participado en hechos similares cuando era menor de 16 años y era inimputable. En ese momento, atacó a golpes a un malabarista, que estuvo cuatro meses internado con riesgo de vida.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias