18/11/2022

Tortoriello logró el respaldo de Macri y avanza con la campaña a gobernador

El diputado macrista participó de un encuentro de referentes PRO en Buenos Aires, junto al ex presidente Mauricio Macri y Patricia Bullrich. “O somos el cambio o no somos nada”, dijo.

Tortoriello logró el respaldo de Macri y avanza con la campaña a gobernador

Aníbal Tortoriello volvió a mostrarse junto a Mauricio Macri. Esta vez la política los reunió en medio de la carrera electoral que tiene al cipoleño como precandidato a gobernador de Río Negro, con Juan Pablo Álvarez Guerrero como compañero de fórmula.

A pesar del golpe que significó no lograr el acompañamiento de la Unión Cívica Radical para conformar Juntos por el Cambio, el diputado avanza en el armado de su estrategia electoral a través de Cambia Río Negro, la nueva marca.

Ayer estuvo en Buenos Aires junto a Macri y Patricia Bullrich. Habló con ellos sobre los siguientes pasos de cara a la elección de abril del año próximo. A través de un posteo en Facebook, publicó una foto con el expresidente y el resto de la dirigencia amarilla con la frase “O somos el cambio o no somos nada”.

 

Tortoriello mantiene un vínculo cercano con el expresidente, quien luego del encuentro, salió a criticar y confrontar en forma directa a Alberto Weretilneck, en forma de apoyo a la postulación del diputado.

El enfrentamiento entre Macri y Weretilneck viene desde las gestiones por la instalación de una central nuclear, en 2017. En ese momento, el entonces gobernador negó la posibilidad de hacerlo en la costa atlántica rionegrina. Luego, tuvieron duros cruces cuando se descubrió que el rionegrino había sido una de las víctimas de las escuchas ilegales del gobierno de Macri.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias