LA CONQUISTÓ

| 18/11/2022

Quién fue el último novio de Carina Zampini

Quién fue el último novio de Carina Zampini

Si bien siempre intenta mantener bajo llave sus amoríos, se supo qué fue lo que hizo Carina Zampini con su último novio y eso dejó entrever de quién se trata y a qué se dedica. 

 

Desde que decidió alejarse de la televisión, Carina Zampini intenta tener un perfil bajo en todos los aspectos de su vida. Sin embargo, se dio a conocer quién fue el último hombre que logró conquistar su corazón hace unos largos meses. 

Si hay algo que caracteriza a Carina Zampini, además de su habilidad para conducir y actuar, es la capacidad para mantener en secreto sus amoríos. Es que a lo largo de su trayectoria, si bien se dieron a conocer a sus novios en relaciones largas, aquellos amoríos cortos siempre los mantuvo bajo llave. 

Tan es así, que en los últimos meses se dio a conocer que la conductora había tenido un romance con Juan Tiberio, a quien conoció mientras trabajaban en el Gran Premio de la Cocina. Los secretos de Carina son tales que esto salió a la luz años después de los encuentros. 

Sin embargo, no es Juan Tiberio el último hombre que logró conquistar el corazón de Zampini. Sino que se trataría de un hombre que también está vinculado al mundo del espectáculo, pero con un perfil mucho más bajo que el de ella. 

Lee también: Qué pidió Carina Zampini para firmar su regreso a la televisión

El amor creció de tal manera que el último verano decidieron irse juntos de vacaciones para disfrutar de las playas que ofrece Pinamar. Allí, fue vista la conductora junto a un hombre. No solo durante los días de sol en la playa, sino que también manteniendo cenas románticas. 

Si bien en algún momento se barajó la posibilidad de que Carina Zampini estaba enamorada de Federico Seeber, su colega cuando trabajaba en Canal Trece, todo quedó en rumores debido a que ambos desmintieron el amorío. 

Si bien poco se supo sobre el amorío que mantuvo con quien la acompañó de vacaciones, el amor no habría prosperado. Es que luego de las vacaciones poco se supo sobre su situación amorosa. 

De esta manera, Carina Zampini continúa escondiendo a sus amores pasajeros. Vale recordar, que la última vez que oficializó un novio fue cuando estuvo con Pablo Arce, quien es el padre de su hijo. Lo único seguro es que nada cambiará en cuanto a su perfil, pero su vuelta a la tele, pactada para el 2023, podría traer nuevas novedades sobre ella.

Lee también: La nueva vida de Carina Zampini lejos de la televisión

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias