¿QUÉ LE PASÓ?

| 18/11/2022

El grave problema hogareño que tiene Jimena Barón

El grave problema hogareño que tiene Jimena Barón

Pese a los festejos por la nueva canción que sacó en las últimas horas, al llegar a casa, Jimena Barón debió afrontar nuevamente un inconveniente hogareño. 

 

Cuando todo parecía ser felicidad por la nueva canción que sacó a la luz Jimena Barón, un inconveniente en su casa la sacó de ese buen humor y no pudo contener su enojo. Así lo mostró en sus redes sociales, donde aprovechó para descargarse y pedir ayuda ante este problema. 

Todo era festejos por “Mi felicidad”, la canción que Jimena Barón le escribió a su hijo Momo. La presentación fue furor y la cantidad de visualizaciones no para de subir. Sin embargo, cuando volvió a su casa la cantante debió enfrentar un problema que arrastra hace semanas. 

Por lo menos así lo dejó notar en su cuenta de Instagram, donde comenzó hablando sobre lo que fue la presentación de la nueva canción: “Mi corazón siempre está con las mamás que las reman solas en dulce de leche y que incluso, cuando el cansancio es extremo y parece no haber un halo de luz, no importa porque nuestros hijos son nuestro sol”.

Además, volvió a marcar para quién era la canción mostrando así su alegría ante esto: “Mi canción es para mi sol. Y ahora leer sus mensajes. No me recupero más”. Y agregó para contar qué tan emocionada se encontraba: “Estoy llorando hace 48 horas”.

Lee también: A quién le dedicó Jimena Barón su nuevo tema: "Para el verdadero amor de mi vida"

Sin embargo, una vez terminados los momentos emotivos, le tocó volver a la realidad y afrontar el inconveniente hogareño que arrastra hace varias semanas. 

Es que no es la primera vez que sube una historia mostrando que tiene problemas con el calefón en su casa. Incluso, en una de las últimas veces, nombró a la marca del mismo para ver si existía alguna posibilidad de que le dieran una mano. 

Pero no hubo caso. La ayuda sigue sin llegar y ella sigue renegando con el calefón. “Acá, festejando el medio millón en 24 hs”, escribió en una de sus historias en Instagram mientras se la puede ver vestida de entrecasa y peleando por prender el aparato. 

Ante la insistencia de Jimena Barón, el calefón finalmente prendió y pudo bañar a Momo, su hijo. Para cerrar ironizó sobre la situación vivida: “Al Duki no le pasa esto”.

Lee también: Jimena Barón blanqueó cómo es hoy por hoy su relación con Daniel Osvaldo

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias