18/11/2022

Un auto se prendió fuego mientras iba circulando y generó la atención de los vecinos

El hecho ocurrió a la tardecita del jueves 17, en San Antonio Oeste.

Un auto se prendió fuego mientras iba circulando y generó la atención de los vecinos

Alrededor de las 20 del jueves 17, un auto –Peugeot 206- se prendió fuego mientras iba circulando por la calle 25 de Mayo al 300, en la localidad de San Antonio Oeste. En el momento se vivió una situación de tensión, ya que de la nada empezó a salir humo del motor y rápidamente las llamas por los bordes del capó.

Esto alertó a los bomberos que en tan sólo unos pocos minutos llegaron a lugar para socorrer a los dos ocupantes. Sin embargo, los dos jóvenes que iban en su interior lograron salir por su cuenta. El rodado contaba con un matafuego vehicular y gracias a eso ellos mismos pudieron extinguir las llamas antes de que se propaguen hacia el interior.

Cuando llegó la cuadrilla se encargaron de cortar la corriente, verificaron que esté bien apagado, enfriado, y luego lo remolcaron con una camioneta hasta el domicilio del dueño. Afortunadamente no pasó más que eso, nada que el seguro no pueda resolver.

Por otro lado, la situación sirvió para generar conciencia. Los ocupantes lograron apagar todo gracias a que tenían un extinguidor a mano. Muchas veces los conductores no lo tienen o vencida la carga, pensando que nunca les va a pasar, pero sucede y ante esto, hay que estar precavido.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias