17/11/2022

Muchos tumbos destrozaron un Megane y el conductor salió ileso

Muchos tumbos destrozaron un Megane y el conductor salió ileso
Fotos gentileza.
Fotos gentileza.

Un espectacular accidente tuvo lugar en la tarde pasada cuando un vehículo dio varios vuelcos por razones no informadas inicialmente, y si quedó bastante destruido, su único ocupante no tuvo mayores golpes.

Como producto del siniestro vial ocurrido en la ruta provincial N° 2, en inmediaciones de San Antonio Oeste, fueron convocados personal de seguridad vial de la Policía de Río Negro y del cuerpo de bomberos.

Cuando los socorristas llegaron ya había una ambulancia en el lugar cuyos integrantes estaban asistiendo a un hombre, el único ocupante del rodado, un Renault Megan. En ese lugar se observó que el auto resultó con daños múltiples y que la persona no tenía lesiones graves ya que viajaba con el cinturón de seguridad colocado.

Una vez arribadas las unidades policial y de bomberos, los efectivos procedieron en forma rápida a interrumpir el suministro eléctrico y el control de fluidos para evitar un potencial incendio del rodado ya que había perdidas en la zona de campos donde terminó su carrera.

Tras la primera revisión por parte del personal médico, integrantes del Cuerpo de Seguridad Vial lograron entrevistar al conductor. Se supo que se trataba de un hombre de 56, identificado como Rogelio Limones, domiciliado en Puerto Madryn.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias