17/11/2022

"Me llevaron secuestrado a la toma": la víctima del salvaje robo dio su testimonio

Aclaró que el malviviente era un exempleado de una empresa que tiene en General Roca.

"Me llevaron secuestrado a la toma": la víctima del salvaje robo dio su testimonio

NoticiasNet dialogó con el hombre que sufrió un salvaje robo y terminó en calzoncillos en la toma de las vías. Aclaró que fue un secuestro y denunció el caso con nombre y apellido. 

En este sentido, el hombre de origen colombiano y con residencia en General Roca informó: "A mí me secuestraron, me llevaron a esa toma y me robaron todo, la denuncia está hecha en Fiscalía".

Lee también: Lo golpearon, le robaron y lo dejaron en calzoncillos cerca de la Toma de las vías

Consultado sobre la sucesión de los hechos, explicó: "Salí a comprar a un kiosco del Santa Clara, me interceptó una persona, me sacó una pistola, se montó en mi auto, me llevó a la toma y ahí me golpeó y me robó todas las pertenencias. Salí corriendo y ahí había unos borrachos, los deportistas que ustedes dicen eran unos borrachos que estaban escabiando en la cancha de fútbol y los dueños de la cancha dieron aviso a la Policía".

"A mí me llevaron secuestrado a la toma", apuntó y detalló: "Me pidió que transfiriera una plata, yo lo conozco al individuo pero no puedo dar nombres porque el proceso está en Fiscalía, era un exempleado que yo tenía". 

En cuanto a lo sustraído, enumeró: "Me robaron el auto Gol Trend, el celular, la ropa y yo lo conocía a este señor porque había trabajado para mí. Cuando lo saludé, me apoyó la pistola, me montó al auto y me sacó todo en la toma". 

Mencionó que el vehículo fue recuperado y quedó secuestrado, a la vez que todavía no han podido detener al malviviente. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias