VIDEO

| 17/11/2022

La inseguridad está a flor de piel: le robaron la moto a un delivery y un repartidor salió armado a recuperarla

La inseguridad está a flor de piel: le robaron la moto a un delivery y un repartidor salió armado a recuperarla

Anoche le robaron la moto a punta de pistola a un trabajador de deliverys, en pleno recorrido laboral, en el boulevard Sussini. Fue justo en el mismo día que entregaron un petitorio por hechos delictivos ante el Ministerio de Seguridad y Justicia.

Al joven afectado le sustrajeron una moto Zanella e inmediatamente una veintena de compañeros se concentraron frente a la Comisaría Primera para que se accione en la búsqueda de los delincuentes. 

Otros deliverys fueron impacientes y se organizaron para ir en busca de los ladrones ellos mismos. Incluso, llegó a esta Redacción un video donde un motoquero está disparando al aire con un arma de fuego, en clara señal de hartazgo y revanchismo para hacer justicia por mano propia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticiasnet (@noticiasnet)

"Con el laburo de los pibes no se jode", hizo mención un trabajador del rubro en un grupo de WhatsApp. En ese mismo servicio de mensajería, corrió el mensaje de posibles ubicaciones de los malvivientes y el último rastro fue en el barrio Lavalle. 

Lamentablemente, a otro chico lo quisieron asaltar casi en simultáneo en la calle Almirante Brown, pero se salvó porque justo había dos policías y frenó para saludarlos. 

Lee también: A pesar de los reclamos, siguen los robos a los deliverys en Viedma

En los últimos días, hubo un robo en el barrio Sargento Cabral y otro en el Barrio Norte, con lo cual ya no pueden trabajar tranquilos ni resguardados.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias