17/11/2022

Macri no descarta su candidatura en el 2023: "Se viene el cambio"

Macri no descarta su candidatura en el 2023: "Se viene el cambio"

El expresidente Mauricio Macri reavivó la interna por las candidaturas presidenciales en Juntos por el Cambio (JxC) al expresar que "no me bajo ni me subo" de una posible postulación para las elecciones de 2023.

Tras visitar la provincia de Corrientes, donde el expresidente se reunió con el gobernador radical Gustavo Valdés y con empresarios y dirigentes de JxC y participó de la presentación de su libro "Para qué" en el auditorio Julián Zini en la capital provincial, declaró sobre una posible candidatura: "No me bajo, ni me subo, y tengo bien definido lo que debemos hacer cuando nos toque volver a gobernar".

Durante un tramo del discurso que dio al exhibir su segundo libro, el expresidente remarcó que "hay una mayoría de argentinos que ve que son las ideas del populismo" las que provocaron "esta decadencia" y que "no hay salida sin cultura del trabajo, sin respeto a la meritocracia y sin trabajo genuino", informó en un comunicado su oficina de prensa.

"El 2023 no va a tener nada que ver con el 2015", resaltó, y añadió que siente "esperanza" porque "se viene el cambio".

Asimismo, durante un almuerzo con empresarios y dirigentes, Macri afirmó que "la gente" le pide "retomar el rumbo" que tenía el país hasta 2019.

"Hoy hay una convicción sobre la necesidad de un cambio profundo", destacó y agregó que "el verdadero camino al desarrollo y la creación de empleo, está en la economía de las provincias, no está en Buenos Aires".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias