CON TOTAL DESPRECIO

| 17/11/2022

Viedma: apareció el video que muestra como el conductor de un Clio tiró a un ciclista y no lo ayudó

El joven, que terminó con una costilla fisurada, le pidió los datos del seguro para poder arreglar la bicicleta, pero no se los dio. Incluso, abandonó la escena del hecho sin interiorizarse por él.

Viedma: apareció el video que muestra como el conductor de un Clio tiró a un ciclista y no lo ayudó

El martes 15, un ciclista sufrió un fuerte golpe luego de que el conductor de un Renault Clio abriera la puerta sin mirar. Hasta acá, un accidente que puede ocurrir. Es verdad que hay que usar los espejos retrovisores, pero muchas veces uno anda apurado y puede pasar. Lo que no puede ocurrir es lo que aconteció luego.

NoticiasNet habló con el joven en cuestión. En ese momento le pidió los datos del seguro para poder arreglar su bici, pero no se los quiso dar. Incluso lo trató mal, en ningún momento se solidarizó pese a los gestos de dolor. Es más, por eso mismo, tuvo que ir al hospital a atenderse y en la radiografía le salió una fisura en una de las costillas.

Hizo la denuncia policial y la presentó. Así como también el informe médico. Pero el dueño del auto, que se ve que es poco interesado en respetar, porque el vehículo tiene los paragolpes destrozados de tantos golpes, brilló por su ausencia. La situación podría haber sido peor si justo pasaba un auto en simultáneo, porque el chico terminó en medio de la calle tras la caída. 

Vecinos que vieron todo, indignados, compartieron material fílmico que acredita el relato de lo sucedido en la calle Garrone entre Saavedra y Colón. Se observa como hace caer a él y a quien venía unos metros más atrás. Luego se genera una discusión por el conductor del auto no se hacer cargo, que hace que todos los transeúntes se den vuelta.

Sobre el final, se puede ver que se sube al rodado, hace marcha atrás y se va. Antes de eso, el chico le pone la bicicleta adelante, pidiéndole por favor, pero nada. Arranca y sale, casi atropellándolo.      

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias