17/11/2022

WhatsApp: qué es el Modo Ignorado y para qué sirve

WhatsApp: qué es el Modo Ignorado y para qué sirve

La aplicación de mensajería más popular del mundo lanzará una nueva actualización. Conocé de qué se trata el Modo Ignorado.

WhatsApp expande cada vez más sus distintas herramientas para utilizar en la app, y ahora lanzará el Modo Ignorado para todos sus clientes.

El Modo Ignorado es una nueva opción que le dará la posibilidad a los usuarios de que, cada vez que ingresen a un grupo, se silencien automáticamente las notificaciones de mensajes recibidos.

Cabe remarcar que los integrantes de grupos grandes suelen enviar mensajes constantemente, los cuales pueden no estar destinados específicamente a un solo contacto. Por eso, el objetivo de esta nueva herramienta es propiciar una mejor experiencia para los usuarios.

Lee también: Cómo hacer para tener dos cuentas a la vez en WhatsApp

De este modo, es importante tener en cuenta que la actualización no está disponible, pero lo estará en breve.

Modo Ignorado WhatsApp: ¿cómo funciona?

Según informaron desde la aplicación, cuando el usuario ingrese al grupo, se notificará a la persona, mediante una pestaña pop-up, que “el grupo se silenció automáticamente para reducir las notificaciones”. Sin embargo, esto solo ocurrirá en grupos con más de 256 participantes.

Asimismo, en el caso de que la persona no quiera silenciar el grupo, se podrán volver a activar las notificaciones de los mensajes cuando quiera.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias