SU FELICIDAD

| 16/11/2022

A quién le dedicó Jimena Barón su nuevo tema: "Para el verdadero amor de mi vida"

A quién le dedicó Jimena Barón su nuevo tema: "Para el verdadero amor de mi vida"

Jimena Barón sacó una nueva canción, esta vez aseguró que está dedicada al hombre más importante en su vida. ¿De quién se trata? 

 

Pese a que recientemente sacó “La Araña”, su último hit, Jimena Barón volvió a publicar una nueva canción. Para seguir con la misma sintonía, esta última también está dedicada a otro hombre, quien asegura es el verdadero amor de su vida. ¿De quién se trata? 

Mientras su última canción se encuentra en boca de todos, Jimena Barón no le dio respiro a sus fans y sacó un nuevo tema musical. Hace unas semanas publicó “La Araña”, la canción dedicada a Gianinna Maradona por robarle a quien era, en ese momento, su novio: Daniel Osvaldo. 

Para seguir en la misma sintonía, la cantante eligió sacar un nuevo tema y dedicárselo a otro hombre protagonista en su vida. El mismo se llama “Mi Felicidad” y está dedicado a quien asegura es el verdadero amor de su vida. 

La canción es emotiva y está escrita con mucho amor. Se debe a que está directamente dedicada a Momo, su hijo. Jimena asegura que se trata de la canción más especial que le tocó escribir y rompió en llanto al dar a conocer que era para su pequeño. 

Lee también: Jimena Barón blanqueó cómo es hoy por hoy su relación con Daniel Osvaldo

"Fue como lo soñé. Tanto, tanto te esperé. Yo tenía el mundo al revés, justo antes del diez, prendiste la luz y lo hiciste brillar otra vez", menciona la canción haciendo alusión a cuando su hijo llegó a su vida. 

Momo se lució con la actuación en el videoclip de la canción que su madre le dedicó. "Llegaste pero ya te conocía, porque en realidad yo te soñé toda mi vida. De cerca sos más lindo todavía, mi felicidad. Sos el hombre de mis sueños, para siempre de mi amor el dueño", le dice Jimena Barón en su canción a Morrison

Luego del lanzamiento de la canción, la cantante dijo unas palabras tiernas para coronar la dedicatoria: "Amor mío. Hijo de mi corazón, ¿qué más decirte? Que el 9 de marzo de 2014 hiciste brillar hasta el fondo del mar. Sos una persona increíble, mágica. Desde que llegaste, cambiaste todo para siempre y ya nada en mi vida es tan importante e inmenso como vos".

"Te amo Momo. Sos un montón más de lo que soñé. Estoy muy feliz de haberte hecho esta canción que quiero tanto y va a durar toda la vida, como lo nuestro. Gracias por ser mi felicidad. Siempre. Mamá", cerró entre lágrimas Jimena Barón

Lee también: Jimena Barón generó una gran polémica en redes tras la muerte de su papá: “No sé qué hacer con…”

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias