ANTE LA OLA DE CRÍTICAS

| 15/11/2022

Alex Caniggia contó qué sienten las mujeres al ver su nueva mandíbula

Alex Caniggia contó qué sienten las mujeres al ver su nueva mandíbula

El mediático se hizo una marcación mandibular y estallaron las críticas por su nueva apariencia. Sin embargo, fiel a su estilo, El Emperador salió a responderles a todos.

 

Hace algunos días atrás, Alex Caniggia sorprendió a todos al hacerse un fuerte retoque estético en el rostro que despertó una lluvia de comentarios. El influencer pasó por el quirófano y se realizó una marcación mandibular, trabajo que estuvo a cargo de un popular dermatólogo de Cañitas.

Sin embargo, el aspecto físico de Alex cambió tanto que en las redes sociales se burlaron de esta modificación que se hizo. Comentarios de todo tipo, desde las críticas, pasando también por las bromas, memes y hasta comparaciones de todo tipo.

Con el mediático en el centro de la escena y apuntado por varios, es cierto que algunos usuarios apoyaron este retoque estético pero otros llegaron a compararlo con Ricardo Fort, Johnny Bravo e incluso Lord Farquaad, el rey de la popular película infantil Shrek.

Ante esta tormenta de dichos, el propio Alex salió a dar su visión en su cuenta de Instagram, subiendo una foto en la que muestra su nueva mandíbula y aprovechando para responderles a todos los haters que se rieron de él durante estos días.

Lee también: Alex Caniggia mostró el paso a paso de su cambio de rostro: mirá cómo le quedó

“Me río de los que critican y viven en una covacha, pero me ven en persona y se les cae la bombacha. Zac Efron, a mi lado sos una vizcacha. ¿Viste mi mandíbula? Cada día estoy más facha”, escribió el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, jugando con las rimas inclusive.

La publicación reunió rápidamente casi 98 mil likes y más de 4.700 comentarios, que siguieron haciendo alusión al nuevo rostro del mediático. Es más, siguieron apareciendo las comparaciones y hubo usuarios que le dijeron parecerse a Tomás Holder de Gran Hermano y hasta el humorista Dady Brieva.

Días atrás, Caniggia se comparó con Zac Efron, quien también apareció con un rostro irreconocible como parte de las filmaciones de la película 'The Iron Claw', en la que interpretará al célebre luchador Kevin Von Erich. No obstante, cabe destacar que el estadounidense tuvo este cambio debido a un accidente doméstico que sufrió hace unos años y en el que se quebró la mandíbula.

“¡Qué facha, mirá esa mandíbula! Gracias a mi amigo Sergio (Escobar, el doctor que operó al famoso), ¿querés la mandíbula del ‘Emperador’? Te re cabió Zac Efron, Brad Pitt y Tom Cruise, acá el más facha”, lanzó Alex mientra presumía su cambiado rostro.

Lee también: En menos de dos meses Alex Caniggia se gastó los $10 millones que ganó en “El Hotel de los Famosos”: qué hizo

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias