#Elecciones2023

| 15/11/2022

"Si me eligen con gusto lo haré": Marcos Castro dispuesto a ser candidato si Pesatti no reelige

"Si me eligen con gusto lo haré": Marcos Castro dispuesto a ser candidato si Pesatti no reelige

El jefe de Gabinete de Viedma, Marcos Castro se anticipó a lo que serán las elecciones municipales en abril del año próximo, en un momento de construcción de las listas. 


En conversación con Radio Noticias, el funcionario local señaló: "En el mes de abril nuevamente nos pondremos a consideración del pueblo para que nos elija o no, en relación al gobierno que llevamos adelante durante esta gestión con Pedro Pesatti. Tenemos muchas expectativas y estamos convencidos de que el proyecto político que conduce Pedro debe continuar, hay una base muy sólida".


En este sentido, sumó: "Viedma ha adquirido un notorio reconocimiento ante la República Argentina, cuando vamos permanentemente con Pedro y todo el equipo a distintas reuniones o reconocimientos a nivel nacional. Se ve en Viedma a una ciudad pujante, con mucha gestión y con muchas obras". 


Valoró en igual medida "el proceso de modernización que está viviendo la ciudad". 


Consultado sobre su posibilidad de ser candidato a intendente, Castro precisó: "Es una pregunta que últimamente me la plantearon muchas veces, yo siempre en mi carrera profesional y en mi experiencia laboral traté de ser un buen trabajador, independientemente a la función pública y el cargo político. Eso me ha llevado a distintos lugares y me ha posicionado con distintas responsabilidades y hoy lo tomo de la misma manera".


"Si consideran que puedo ser yo quien garantice la continuidad del proyecto, si me eligen con mucho gusto lo haré, pero no trabajo para lograr un cargo mayor, trabajo para hacer muy bien mi función y para ser útil y funcional", sostuvo. 


Respecto a si hubo un ofrecimiento formal, mencionó: "Hemos tenido charlas, pero hay que ser muy reservado y hay que manejar las ansiedades y a mi particularmente me llena de satisfacción que uno hace bien su tarea, y que por hacer bien la tarea se vea en mí un posible candidato".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias