NUEVA APARIENCIA

| 14/11/2022

El tremendo cambio de look que le hizo Pampita a su hijo Benicio Vicuña

El tremendo cambio de look que le hizo Pampita a su hijo Benicio Vicuña

El menor de los hijos varones de Pampita se prestó a un cambio estético con un innovador corte de cabello que despertó la sorpresa de todos en redes.

 

La agenda laboral de Pampita la lleva a estar constantemente de compromiso en compromiso. Sin embargo, de todas formas la conductora logra hacerse sus espacios para compartir tiempo de calidad en familia, disfrutando con sus hijos y como parte de una faceta de madre que desde siempre disfruta mucho.

Actualmente Pampita se aboca en las grabaciones de la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, reality que se estrenará a mediados de enero por El Trece. Sin embargo, cuando puede logra combinar la compañía de su familia dentro del set de filmación, importante para mantenerse cerca de sus pequeños niños.

Fue así como la conductora publicó para sus seguidores un álbum de fotos en su Instagram, en los que se la puede ver dentro de las grabaciones del programa acompañada por sus tres hijos más chicos: Beltrán de 10 años, Benicio de 8 y Anita de apenas 1 año y casi cuatro meses.

Lo que sorprendió en redes, para ternura de varios, fue el importante cambio de look del pequeño Benicio. El varón más chico de la modelo se hizo un jugado corte de cabello, rapado a los costados, dejándose un jopo que estaba prolijamente acomodado con gel.

Lee también: El increíble parecido de Pampita y Brisa, la niñera de su hija Ana

Este es un look bastante común por los niños de hoy, que se ve reflejado también en varones más grandes como futbolistas estrellas, cantantes y hasta influencers. El aprobado de Pampita fue tal que no dudó en compartir las fotos y despertar los elogios de sus seguidores, que recibieron con calidez este nuevo cambio de estilo.

Dentro del posteo que realizó la conductora, se los puede ver a los tres pequeños disfrutando y recorriendo junto a su madre todo el set de filmación del reality, que se lleva adelante en un importante complejo en Cañuelas. Sin dudas, los chicos fueron una cuota de renovadora energía para la mujer de 44 años.

Pampita tuvo cinco hijos al momento. Cuatro de ellos de su anterior relación con Benjamín Vicuña: Blanquita en 2006, Bautista en 2008, Beltrán en 2012 y Benicio en 2014. Luego, de su actual vínculo con Roberto García Moritán, se convirtió en madre de Ana, en julio de 2021.

Benicio es el varón más chico de los hijos de la presentadora de El Hotel. Nació el 12 de octubre en Las Condes, en Santiago de Chile y es uno de los tres pequeños que Pampita dio a luz en tierras trasandinas (Blanquita y Beltrán también lo hicieron allí).

Lee también: Qué van a hacer juntas Pampita e Isabel Macedo a 12 años de agarrarse a las piñas

El dato particular en Benicio es que, a diferencia del resto de sus hermanos, es el único pequeño que no tiene redes sociales conocidas. Sin embargo, tanto la modelo como el actor, cada vez que hacen mención a su hijo menor, lo etiquetan con el hashtag "Benigorditorico"

Como curiosidad, hay más de 6.3 mil publicaciones con esta etiqueta en IG, donde el protagonista es Benicio. "El truhán de los dulces", lo llamó su papá Benjamín en sus amorosas palabras dedicadas al niño por su cumpleaños el pasado mes de octubre.

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias