13/11/2022

Vecinos en conflicto no dejaron dormir al resto, y una mujer quedó detenida en el barrio Belgrano

Vecinos en conflicto no dejaron dormir al resto, y una mujer quedó detenida en el barrio Belgrano
Plazoleta Belgrano.
Plazoleta Belgrano.

Una escandalosa pelea despertó a los vecinos del barrio Belgrano y generó conmoción durante la madrugada pasada. Recién ese sector poblacional entró en calma cuando apareció la policía, y todo terminó en una causa por daños, lesiones, y atentado y resistencia a la autoridad.

El escenario fue una vivienda ubicada en inmediaciones de la plazoleta Belgrano, y que obligó a los vecinos a llamar al Comando de Emergencias 911 cuando escucharon discusiones, gritos de una mujer y posteriormente cristales que estallaron.

Cuando se hicieron presentes los integrantes de un patrullero observaron que en la vereda de Brown, se encontraba una joven  sumamente alterada y otro joven muy cerca de ella.

Los efectivos trataron de calmar a la pareja, y como el más tranquilo era el hombre, quien sería un año menor que ella, comenzaron a entrevistarlo. El muchacho contó que su pareja no se quería retirar del domicilio, por lo tanto, las autoridades presentes en el lugar invitaron a la joven a que abandonara el sitio.

En ese momento, la joven –si bien se negó a identificarse- aceptó de mala irse e ingresó a la vivienda para sacar sus pertenencias, sin embargo, volvió a mostrar agresividad y continuó rompiendo vidrios.

La policía reaccionó pidiéndole que se calme, y lejos de hacerlo, comenzó a agredir al personal provocándole con sus uñas varios rasguños en el rostro a uno de los empleados policiales.

Frente a ese momento conflictivo, los policías no tuvieron más remedio que detener a la joven, tras lo cual se informó de lo sucedido a la fiscal en turno, Maricel Viotti, quien confirmó el apresamiento hasta la llegada de antecedentes, que trabaje el Gabinete de Criminalística y el médico policial examine a los lesionados.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias