¡Se emocionó!

| 13/11/2022

Cuál es la canción que la hace llorar a Paula Chaves

Cuál es la canción que la hace llorar a Paula Chaves

La conductora sorprendió a todos al mostrar en sus redes sociales cómo se había emocionado al escuchar la melodía, además, reveló que su hija tampoco se espera su reacción.

 

Hay cosas que nos hacen emocionar, aunque queramos evitarlos, a veces basta con un sonido que nos recuerde algún momento importante de nuestras vidas, otras pueden ser una canción que nos trasporte a nuestra infancia. Tenga explicación o no, es la mayoría de los casos no se puede evitar caer en la emoción cuando aparece de manera tan repentina. Paula Chaves lo vivió en carne propia.

Es que la conductora sorprendió a todos cuando desde sus redes sociales compartió una foto de ella llorando. Y más aún sorprendió cuando reveló la razón de sus lágrimas, que hasta sorprendieron a su propia hija, Olivia.

"¿A alguien más le pasa? Oli no lo puede creer. Yo sí. Es magia pura. Es volver a encontrarme con Paula chiquita...", escribió sobre la storie de Instagram Paula Chaves. ¿A qué hacía referencia la conductora? A la canción de Chiquititas, la popular serie producida por Cris Morena que marcó a toda una generación.

Leé también: La tremenda respuesta de Cinthia Fernández cuando le preguntaron si es feliz

Lejos de quedarse ahí, la actriz y conductora compartió otra storie en donde incluso etiquetó a Cris Morena y Jey Mammon, agradeciéndoles por semejante felicidad en su vida. "Qué increíble, después de tantos años, sentir la piel de gallina... Qué lindo todo, gracias por esto", aseguró.

Este no fue un año fácil para Paula Chaves, en agosto de 2022, su querido abuelo Kaki falleció, provocándole un inmenso dolor. Conmocionada por la pérdida, meses después, la conductora contó la experiencia que vivió como Doula, que aún la sigue emocionando.

Leé también: El apoyo de Cinthia Fernández a la mujer que trompeó a un adolescente por hacerle bullyng a su hijo

"Cuando estaba asistiendo el parto, yo apagué el celular, no pude ver nada, solo acompañaba a esa mujer y veía como el tiempo se frenaba para dar lugar a la vida, cuando se terminó todo, recién ahí, salí y tenía 16 llamadas perdidas”, relató Paula. Fue allí que la conductora se enteró que su abuelo había fallecido.

“Delfi me mandó un mensaje que decía: ‘Acabás de ver nacer a la reencarnación del abuelo’”, agregó Paula emocionada.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias