¡Para un cuadro!

| 13/11/2022

Cómo quedó la cocina industrial de la casa de Laurita Fernández

Cómo quedó la cocina industrial de la casa de Laurita Fernández

La actriz es conocida por tener un gusto impecable, algo que demostró a la hora de pensar cómo quería que fuera su casa.

 

La casa de Laurita Fernández en Pilar fue objeto de mucha polémica, todas relacionadas con Nicolás Cabré y su separación. Lo cierto es que, a pesar de eso, después de mucho trabajo encima, la actriz remodeló su hogar de una manera espléndida, convirtiéndola en un excelente lugar para vivir y demostrando su gran gusto estético.

Es que la bailarina logró convertir a su hogar en uno completamente diferente al que tenía antes de las remodelaciones, dándole una impronta industrial y minimalista, con dos pisos de altura, ambientes amplios y luminoso y un jardín de ensueño, con pileta incluida.

Leé también: La tremenda respuesta de Cinthia Fernández cuando le preguntaron si es feliz

Sin embargo, el cuarto más elogiado por todos sus visitantes es la cocina, la cuál está en la planta baja y está perfectamente vinculada con el comedor, convirtiéndolo en un coqueto comedor con cocina, que destaca por su barra integrada.

Con gran pregnancia de los los tonos blancos y grises cementosos por sobre los demás colores, forma un estilo industrial. Sin embargo, la calidez está dada por los detalles en madera que aparecen por ejemplo en las sillas de la barra. 

La polémica que se dio en torno a la casa giró alrededor de un supuesto rumor que decían que el propio Nicolás Cabré le había regalado la propiedad a Laurita Fernández, algo que ella desmintió con seguridad, luego de que un seguidor le preguntara si era verdad.

“¿Te quedaste con la casa que compraron con Nico? ¿O te mudas a otro lado?”, le preguntó en sus redes uno de sus fanáticos. “Yo no me quedo con nada que no sea 100% mío. No tengo nada de ningún ex", aseguró.

Leé también: El apoyo de Cinthia Fernández a la mujer que trompeó a un adolescente por hacerle bullyng a su hijo

“Es una locura, ¿cómo me va a regalar la mitad de una casa? De ninguna manera. La casa no era de los dos mucho antes de separarnos, era un bien que no compartimos mucho antes de separarnos. Tampoco a ninguno de los dos nos sobra como para andar regalando una casa”, agregó segura en una entrevista.

“Este tema está solucionado entre nosotros. La casa es mía y vivo la remodelación con mucha alegría”, dijo también, cerrando el tema para siempre.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias