¡Sorprendió!

| 13/11/2022

Jimena Barón generó una gran polémica en redes tras la muerte de su papá: “No sé qué hacer con…”

Jimena Barón generó una gran polémica en redes tras la muerte de su papá: “No sé qué hacer con…”

La actriz, siempre polémica, sorprendió a todos al hacer una incómoda pregunta relacionada con su fallecido padre.

 

Hay cosas que siempre son incómodas de hablar, sobre todo, porque pueden generar dolor o revivir viejos recuerdos que muchos prefieren mantener olvidados. Sin embargo, si algo caracteriza a Jimena Barón es su poca solemnidad, que hace que nada le parezca lo suficiente serio como para no poder bromear sobre eso.

Y esta vez, la cantante se metió en un tema más que serio, la muerte de su propio padre, con su buen humor característico, la artista realizó una pregunta en sus redes sociales que sorprendió a todos, debido a lo fuerte que era, y también, a la naturalidad con la que la hizo.

Leé también: El apoyo de Cinthia Fernández a la mujer que trompeó a un adolescente por hacerle bullyng a su hijo

“No hiero sensibilidades si pregunto ¿qué hace uno con las cenizas de un ser querido? Estoy tan perdida con el asunto PADRE/CENIZAS que no pude ni hacer el trámite aún", escribió en sus redes sociales, sorprendiendo a todos. La actriz recibió infinidad de respuesta, desde algunos ofreciéndole soluciones, hasta otros criticándolos por su consulta.

Ya la actriz había hablado del tema previamente, cuando había explicado cómo había sido la difícil relación con su padre.

"Hablo por mí, nos cagó bastante la vida, pero ojalá hubiera sido malo e insignificante como para no extrañarlo. Me duele el alma siempre cerca de la fecha, el pecho, puedo señalar dónde, no es una manera de decir. Justo ayer me dijeron que parece que siempre estoy bien porque me muestro siempre feliz y positiva y la verdad es que no es así", reveló Jimena Barón en una entrevista.

Leé también: La tremenda respuesta de Cinthia Fernández cuando le preguntaron si es feliz

“Él nos abandonó a mi hermano y a mí cuando yo tenía 4 años. Después, ya de adolescente lo busqué y tuvimos un reencuentro. Obviamente lo trabajé mucho en terapia y pude despedirme de algún modo. Él me avisó que se iba a morir y que antes quería ser abuelo”, agregó.

"Con respecto a las cenizas de padre, el muy culia... me dijo 'hacé lo que quieras, yo ya voy a estar re muerto. Me parece una bolud..'.. Tenerlas en casa me da miedo, onda espíritus, ruidos, todo eso. Y ponerlas en una planta, siento que quedo ATADA a la planta onda la planta ES MI PAPÁ. Qué responsabilidad", cerró un poco más liberada.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias