SE PUSO FIRME

| 11/11/2022

Cata de Gran Hermano se enojó con los hombres de Gran Hermano y explotó

Cata de Gran Hermano se enojó con los hombres de Gran Hermano y explotó

Luego de lo sucedido entre Alfa y Coti, la casa de Gran Hermano cambió. Tan es así que Cata puso nuevas reglas para poder tener una buena convivencia. 

 

María Laura, más conocida como Cata en Gran Hermano, venía teniendo un perfil medianamente bajo dentro de la casa. Sin embargo, los hechos ocurridos con Alfa en las últimas horas produjeron que se enfrente a los hombres para poner nuevas reglas. 

Alfa tuvo un accionar repudiable para con Coti que lo llevó a ser sancionado y a estar en el ojo de la tormenta. Es que Gran Hermano decidió ubicarlo entre los nominados luego de hacerle gestos y decirle una frase desubicada a su compañera. 

"Mirá, mirá, Cotita. Diez de circunferencia, Cotita. Mirá, un desodorante", le dijo Walter a Coti de manera desubicada. Esto produjo que lo llamaran al confesionario para avisarle que iba a ser sancionado, ya que había quebrado los límites del respeto. 

Esto resonó fuerte en la casa, debido a las distintas discusiones que se generaron en defensa de Coti. En cuanto a la sanción, Gran Hermano decidió que Alfa debía ir a placa de nominados para que la gente juzgue si debe continuar en la casa o no. 

Lee también: El video del repudiable acto de Alfa que le valió una dura sanción en Gran Hermano

Ante esta situación, Cata tomó las riendas del asunto y propuso realizar cambios para que no vuelva a suceder lo mismo. Es por eso que planteó nuevas reglas para que sus compañeras puedan estar cómodas. 

"Chicos, con respecto al cambio de los hombres en la pieza de las mujeres y las mujeres en la pieza de los hombres... Les quiero pedir que nos empecemos a cuidar un poco porque pasan este tipo de situaciones y quedamos todos shockeados, mal, incómodos”, comenzó diciendo sobre la situación que vivió su compañera.

"Yo entiendo que los chicos están en pareja, pero las veces que Maxi se ha quedado en la pieza nuestra, Tini nos lo ha preguntado... está bueno que se pregunte. Y ojo, tanto de un lado como del otro: cuando los varones se queden en el cuarto de las chicas, pero también cuando las chicas van a lo de los varones", opinó sobre lo que se debe hacer. 

Por último, se puso firme y cree que dialogar es el camino para no volver a vivir una situación similar: "A veces, nos estamos cambiando o charlamos cosas de mujeres... también la revés. Tratemos de hablarlo entre todos".

Lee también: Julieta acusó fuerte a Juliana de Gran Hermano: "Esta chica tiene dos..."

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias