PRIMERA APARICIÓN

| 11/11/2022

Las fotos de la hermana desaparecida de L-Gante: es estudiante de Medicina y se llama Samira

Las fotos de la hermana desaparecida de L-Gante: es estudiante de Medicina y se llama Samira

En el móvil de 'A la tarde' dieron a conocer a la media hermana del cantante, con una breve entrevista explicando qué relación tienen.

 

L-Gante se transformó en un verdadero fenómeno en Argentina. El líder y creador de la cumbia 420, a través de su historia de vida y el boom musical tanto de sus letras como de sus temas, es uno de los personajes que mayor influencia tiene dentro del mundo del espectáculo. Sobre todo en este último tiempo en el que se dieron a conocer detalles de su vida privada.

Más allá del muy comentado vínculo que tiene con Wanda Nara, la vida íntima de L-Gante ha salido a la luz durante estos últimos meses. A su ex (Tamara Báez) y su madre (Claudia Valenzuela) ya se las conocía de antes, y aunque últimamente apareció su padre (Miguel Ángel Prosi) ahora la noticia gira alrededor de la hermana del cantante.

Se trata de Samira, la media hermana del artista. La joven es hija de Miguel Ángel Prosi y vive en la ciudad de Basavilbaso, en la provincia de Entre Ríos. Recordemos que Elián Valenzuela -nombre real de L-Gante- dejó de tener contacto con su padre cuando era un niño, por lo que tampoco tendría un vínculo cercano con la familia que luego su papá formó.

Samira, que es estudiante de medicina, se sorprendió al salir de su casa y encontrarse con las cámaras de 'A la tarde', programa que conduce Karina Mazzocco. Allí tuvo un breve cruce de palabras con el cronista que fue a seguir las eventualidades del caso.

Lee también: La confesión de L-Gante: "Desde que Wanda se fue a Europa la..."

“¿Cómo vivís todo el tema de tu hermano?”, le consultaron desde el programa, a lo que la joven respondió con absoluta sinceridad: “Yo no me quiero meter, no me gusta. Es un problema en el que yo no tengo nada que ver”.

El periodista también quiso saber qué relación tiene con L-Gante, si hablan o se frecuentan, sin embargo Samira destacó: “No lo he visto, lo vi una sola vez”. Luego de eso, algo tímida con esto nuevo para su vida, no quiso hablar más y, amablemente, se retiró.

Tal y como explicamos, L-Gante no tiene relación con su padre y la familia que tiene en Entre Ríos. En el mismo programa de Mazzocco se comunicaron con Prosi semanas atrás y lo cruzaron en un móvil en vivo con el propio cantante, quien se encontraba en su residencia de General Rodríguez.

En aquel entonces, la conductora le preguntó a Elián si quería decirle algo a su padre, sin embargo el artista se mostró reacio al contacto y tampoco le parecían las formas. “Él tiene mi número, lo que está haciendo es farandulear. Me hace acordar a ciertas personas dando lástima por la televisión”, cerró. ¿Será la misma relación con su hermana Samira?

Lee también: La mamá de L-Gante contó cómo se lleva con Tamara, la ex de su hijo: "Yo busco a..."

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias