11/11/2022

Insólito: pidió un ataúd por internet y llegó con restos de una mujer fallecida

Insólito: pidió un ataúd por internet y llegó con restos de una mujer fallecida

Una familia de Maryland, Estados Unidos, vivió un momento de horror mientras decoraba su casa por Halloween. Decidieron pedir un ataúd por internet, para la ambientación del lugar. Brooke Wozniak fue la encargada de hacerlo, sin pensar que se llevarían la peor de las sorpresas.

Cuando el cajón llegó a la casa, encontraron las cenizas y las pertenencias de una mujer fallecida adentro de él. Brooke filmó el momento y lo compartió en su cuenta de TikTok, donde rápidamente se viralizó.

Entre los hallazgos estaba su certificado de defunción, una pulsera que usó mientras estuvo en el hospital y la bolsa que contenía sus cenizas. Así descubrieron que se trataba de Edith Crews, una mujer de 74 años que falleció por COVID-19 en enero de 2022.

@brookewozniak463 Im still in shock lol #fyp #casket #ashes #helpusfindherfamily ♬ original sound - Brooke Wozniak

A través de la red social, Brooke solicitó ayuda para ubicar a los familiares de la mujer. “Todos estaban en estado de shock y, realmente, no sabíamos cómo sentirnos al respecto. Mi primera reacción fue: ‘Tenemos que encontrar a la familia. Tenemos que encontrar al pariente más cercano o a quién la conozca’”, comentó en una entrevista para Fox Washington.

Afortunadamente, gracias a la difusión de los usuarios, logró contactar a los allegados de Edith. Su hija explicó en una entrevista con un medio local que su madre murió sola debido al aislamiento por la pandemia. También contó que contrató el ataúd para el funeral, pero luego terminaron incinerándola. Es por eso que no comprende cómo las cenizas se encontraban allí.

Asimismo, el medio indicó que la compañía funeraria se desentendió del tema y señaló que habían enviado varios de esos cajones a un negocio de chatarras para que fueran destruidos.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias