11/11/2022

Black Friday: cuándo se hará la edición 2022 y cuánto durarán los descuentos

Black Friday: cuándo se hará la edición 2022 y cuánto durarán los descuentos

Te contamos qué día se va a desarrollar y hasta cuándo va a durar. Se incluirá pagos en cuotas sin interés y rebajas en productos seleccionados.

El próximo viernes 25 de noviembre, se realizará una nueva edición de Black Friday. Se trata de una jornada en la que los comercios, tanto locales físicos como tiendas online, ofrecen sus productos con grandes descuentos para atraer nuevos clientes y agotar el stock de sus empresas.

De este modo, teniendo en cuenta los tiempos de inflación que atraviesa el país, esta fecha sea utilizada por muchos para aprovechar ofertas y descuentos.

En este sentido, en este caso habrá dos ventajas: congelar el precio del producto y además hacerlo en un día particular donde se podrá comprar con beneficios particulares.

Asimismo, cada vez falta menos para Navidad, apenas poco más de un mes. Por ese motivo, se espera que muchas personas opten por anticipar sus compras navideñas de cara a preservar la economía familiar. El Black Friday incluirá pagos en cuotas sin interés y rebajas en productos seleccionados.

Black Friday 2022: ¿Cuánto durarán los descuentos?

Por ahora está estipulado que el evento se desarrolle durante esa jornada, pero posiblemente suceda que muchos comercios extiendan los beneficios o los adelanten algunas horas. Esto puede suceder dado que no existen reglas escritas sobre cuál debe ser la fecha por lo que cada empresa puede repartirlos como desee.

Además, por la experiencia de lo sucedido en otras ediciones de este mismo evento indica que el espíritu que se genera termina alentando a las empresas a extender sus ofertas.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias