VIEDMA

| 10/11/2022

Quedó formalmente inaugurada una nueva edición de la Feria Municipal del Libro

Se llevó a cabo el acto formal en la Manzana Histórica.

Quedó formalmente inaugurada una nueva edición de la Feria Municipal del Libro

Con la presencia del intendente Pedro Pesatti, el periodista y escritor Marcelo Larraquy y autoridades municipales y provinciales, quedó inaugurada la 12° edición de la Feria Municipal del Libro, actividad que se desarrollará hasta el domingo en la Manzana Histórica y Plaza Alsina de Viedma.

La inauguración y corte de cinta se llevó a cabo alrededor de las 19:30 de este jueves, con una palabras del Intendente para dos escritores que ya no están en la Comarca, María Cristina Casadei y Nito Frittz.

Palabras

Al momento de las palabras, el intendente Pedro Pesatti expresó que “estamos muy felices de poner en marcha una nueva edición de la Fiesta Municipal del Libro” y le dedicó unas palabra “a dos escritores y poetas que nos están convocando a esta feria de hoy, primero a Nito Fritz que la feria ha decidido homenajear y también a una gran poeta como fue María Cristina Casadei”.

En este orden, añadió que “como gobierno nos hemos propuesto que la Feria del Libro sea una gran puerta de entrada para que todos los vecinos y vecinas puedan encontrar en este espacio  un momento para poder interactuar con lo que la cultura es capaz de proponernos”.

Por otra parte, adelantó que este sábado “habrá un hecho muy significativo porque nuestra editorial va a lanzar al mundo dos libros, uno escrito por J.J. Biedma, "Apuntes históricos del río Negro", primer libro que se editó en la Patagonia y el otro es la primera bibliografía sobre Don Artémides Zatti “El pariente de todos los pobres”, del padre Entraigas”.

Por su parte, el escritor y periodista Marcelo Larraqui agradeció la invitación y afirmó que “para un autor visitar ciudades en el marco de la Feria del Libro es conocer gente, conocer la historia”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias