¿LA EXTRAÑA?

| 10/11/2022

La confesión de L-Gante: "Desde que Wanda se fue a Europa la..."

La confesión de L-Gante: "Desde que Wanda se fue a Europa la..."

Con la mediática en Europa y entre rumores de reconciliación con Icardi, L-Gante lanzó varios comentarios picantes desde Buenos Aires. ¿Son dirigidos a la empresaria y este posible cambio?

 

Wanda Nara transita estos días por Europa, viajando entre Italia, Inglaterra y Turquía, y a su vez preparando lo que será su regreso a Buenos Aires. Son días bastantes movilizantes para la mediática, que próximamente tendrá que abocarse a una extensa agenda de compromisos en nuestro país.

Pero Wanda dejó en Argentina una cuestión bastante importante a tener en cuenta: su relación con L-Gante. El vínculo entre la empresaria y el cantante de cumbia 420 fue uno de los temas más comentados durante las últimas semanas, y ahora con el pronto regreso de la rubia habrá que ver cómo sigue la relación entre ambos.

Más allá de los muy fuertes rumores de un apasionado romance no confirmados, L-Gante habló a fondo sobre cómo sigue su relación con Wanda y cómo es el trato que tienen ahora mensajeándose por Whatsapp. En diálogo con Socios del espectáculo, el artista reveló cuánto extraña a la mediática.

Al pedirle una numeración del 1 al 10 para calificar cuánto la extrañaba, el cantante respondió: "La extraño un 8, ponele...". Además, reveló que le regaló su buzo de Hello Kitty para que no lo extrañara. "Y le di un fuerte abrazo", sentenció con mucha picardía y su habitual sonrisa.

Lee también: La mamá de L-Gante contó cómo se lleva con Tamara, la ex de su hijo: "Yo busco a..."

Todo esto surge después de un intercambio en redes sociales que L-Gante tuvo con Wanda. Elián compartió un posteo que decía “No compro con el fantasmeo, porque mi respeto nunca vale plata”, a lo que la rubia reaccionó y le puso “Que linda frase, aunque no la entendí”. “Ya entenderás”, retrucó él.

Lo cierto es que todo esto se da en medio de los rumores de reconciliación de la mediática con Mauro Icardi, en una novela que sigue tejiendo nuevos capítulos y que está concretando varios reveses por estos días. La incertidumbre inunda a los protagonistas y los medios.

Wanda e Icardi se estarían acercando nuevamente, algo que sucede después de que el futbolista fue vinculado como protagonista de un affaire con la actriz turca Devrim Ozkan. En medio de esta relación aparece L-Gante, hoy por hoy lejos de los demás involucrados.

Días atrás, en una entrevista con LAM, el cantante había dicho que su acercamiento no tenía que ver con una cuestión de marketing: “Eso es algo que nunca hice en mi vida. No se puede hablar mucho de una persona por un mes que la conocí, aunque pasamos varios momentos. Dejame hacer historia y te cuento más adelante qué pasa. El tiempo te lleva a las personas que te hacen bien”. ¿Qué sucederá?

Lee también: La ex de L-Gante confirmó por qué se mudó tras la separación del músico

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias