Publicidad
 
09/11/2022

Robaron en las instalaciones de Villa Congreso

Inseguridad a flor de piel.
Robaron en las instalaciones de Villa Congreso
Robaron en las instalaciones de Villa Congreso
El histórico club Villa Congreso, uno de los más importantes en nuestra Comarca y que tiene como principal gestión la formación de chicos en distintas disciplinas, volvió a sufrir un cachetazo por parte de la delincuencia. 
 
Desconocidos ingresaron a la sede de la avenida Costanera alrededor de las 3 de la madrugada y se dirigieron directamente hacia la oficina central. 
 
Se llevaron 61 mil pesos y un celular. 
 
El Gabinete de Criminalística está con las pericias correspondientes y se están cotejando cámaras de seguridad. 
 
El presidente de la institución, Darío Cárdenas informó a este medio: "Ingresaron aproximadamente a las 3 y media de la mañana, rompieron la cerradura y el candado de ingreso de la Secretaría y fueron directamente a donde está la recaudación del día".
 
Prosiguió: "Había 61 mil pesos aproximadamente, porque nosotros en esta gestión hemos logrado bancarizar todos los pagos de las cuotas sociales y de otras actividades, con lo cual más del 80 por ciento está bancarizado y manejamos muy poco en efectivo".
 
"Esto no deja de ser un robo más, como le puede pasar a cualquier vecino de Viedma", precisó finalmente con resignación. 
Robaron en las instalaciones de Villa Congreso
Robaron en las instalaciones de Villa Congreso
Robaron en las instalaciones de Villa Congreso
Robaron en las instalaciones de Villa Congreso
¿Qué opinión tenés sobre esta nota?