Publicidad
 

VIEDMA

|
08/11/2022

Integrantes de los carros gastronómicos se preparan para la temporada y analizan beneficios nacionales

Mantuvieron un encuentro con el Delegado de Trabajo de Nación.
Integrantes de los carros gastronómicos se preparan para la temporada y analizan beneficios nacionales
Integrantes de los carros gastronómicos se preparan para la temporada y analizan beneficios nacionales

Integrantes de la filial FEHGRA Zona Atlántica de Río Negro se reunieron con el titular de la Delegación de Trabajo de Nación, Fernando Fuentes, y analizaron los programas de generación de empleo que podrían beneficiar al sector.

Según informó el secretario de la filial local, Agustín Rodríguez, en esta oportunidad se les  informó a los titulares y representantes de los Carros Gastronómicos  los distintos programas que el Ministerio de Trabajo viene impulsando.

Puntualmente abordaron los programa "Entrenamiento Para el Trabajo" con una duración máxima de 6 meses y " Fomentar Empleo", que tiene una duración 1 año  y  está destinado a todas las personas entre 18 y 64 años, inclusive, que se encuentren desempleadas, es decir, que no cuenten con ingresos registrados en los últimos 3 meses al momento de postularse al Programa.

Ambos programas tendrá como incentivo, por la contratación de los registrados, Reducciones de Contribuciones patronales, además un aporte que recibe el trabajador directamente en su cuenta sueldo.

Integrantes de los carros gastronómicos se preparan para la temporada y analizan beneficios nacionales
Integrantes de los carros gastronómicos se preparan para la temporada y analizan beneficios nacionales
Integrantes de los carros gastronómicos se preparan para la temporada y analizan beneficios nacionales
¿Qué opinión tenés sobre esta nota?