Publicidad
 

CARMEN DE PATAGONES

|
08/11/2022

Realizaban maniobras peligrosas, fueron observados por las cámaras y llevados a la Estación Policial

El alerta lo dio el Centro de Monitoreo.
Realizaban maniobras peligrosas, fueron observados por las cámaras y llevados a la Estación Policial
Realizaban maniobras peligrosas, fueron observados por las cámaras y llevados a la Estación Policial

Operarios del Centro de Monitoreo de Carmen de Patagones observaron un vehículo realizando maniobras peligrosas, dieron el alerta al personal de Tránsito Municipal y Policía Comunal, quienes procedieron a interceptar el automóvil.

El hecho se registró este martes por la tarde cuando desde el Centro de Monitoreo se informó a Policía y Tránsito sobre la presencia de un vehículo que realizaba maniobras peligrosas en la zona centro de la ciudad.

Tras el alerta el vehículo y sus ocupantes fueron interceptados en plaza Villarino y trasladados por averiguación de antecedentes a la Estación Comunal.

En cuanto al vehículo, se informó que fue secuestrado, quedando a disposición del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Patagones.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?