Publicidad
 
08/11/2022

Peligro en una obra: se cayó una madera y golpeó a una transeúnte

Fue en la avenida 25 de Mayo y Garrone.
Peligro en una obra: se cayó una madera y golpeó a una transeúnte
Peligro en una obra: se cayó una madera y golpeó a una transeúnte

Un momento de mucha angustia se vivió esta mañana frente a una obra en construcción de la avenida 25 de Mayo y Garrone.

Una madera manipulada por obreros de la construcción se cayó de una considerable altura, de un tercer piso, y golpeó contra la humanidad de una transeúnte, una mujer mayor de edad.

La afectada fue asistida por el Sistema de Emergencias del SIARME, aunque se diagnosticaron lesiones de carácter leve.

Fuentes consultadas informaron que ya se había solicitado un pedido de inspección al Ministerio de Trabajo, con una nota firmada, por lo que ahora deberán responder tanto el organismo como la empresa constructora.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?