UNA VISIÓN QUE SORPRENDE

| 08/11/2022

La predicción de Ludovica Squirru sobre el futuro de la Argentina

La predicción de Ludovica Squirru sobre el futuro de la Argentina

La astróloga visitó la mesa de Mirtha Legrand el pasado fin de semana y dejó un curioso pronóstico acerca del futuro de nuestro país. ¿Qué fue lo que dijo?

 

El pasado sábado, 'La noche de Mirtha' tuvo una nueva tanda de invitados en su mesaza, y entre ellos se destacó la presencia de Ludovica Squirru. La astróloga fue una de las protagonistas centrales de la noche, más aún después de arrojar una sorpresiva predicción sobre el futuro de la Argentina.

Si bien nuestro país está transitando una de las tantas y varias crisis de su historia, Ludovica predice una inmigración de magnitudes. “Hace muchos años lo digo, que va a venir una gran inmigración de afuera, de muchísima gente que está llegando”, explicó.

Lo cierto es que Mirtha Legrand le remarcó una realidad común, con la partida de varios argentinos hacia diferentes lugares del extranjero para rehacer sus vidas. Es por eso que tal planteo de la astróloga pareció tan llamativo para la conductora y el resto de los invitados.

Sin embargo Squirru insistió: “Sí, pero va a llegar mucha más de la que se va. El cambio real y verdadero del país va a venir por fenómenos externos, exteriores”.

Lee también: El enojo de Yanina Latorre porque no la dejaron entrar a un country

Ante esto, José Luis Espert, otro de los invitados, repreguntó: “¿Y de dónde va a venir esa inmigración?”, a lo que ella contestó: “Va a venir de Medio Oriente, de China, de Latinoamérica y de Estados Unidos. Y de Europa. Y van a venir muy rápido”

Luego Ludovica agregó: “No es un buen cóctel el ADN argentino. Es como haber mezclado el tequila con el mate, no dio un buen cóctel. Porque hay gente de tantos lugares que han venido de afuera por las guerras, hay tantas culturas que no nos logramos ensamblar realmente en un proyecto de país”.

La astróloga siguió explayándose al respecto y dijo que los cambios llegarán a partir de esta inmigración. “Siento que hay algo que no avanza, a pesar de los grandes esfuerzos que hace la gente que está proponiendo cosas. Tiene que haber como una mezcla de una gran inmigración que va a venir de afuera finalmente, muchísima gente que está llegando”, lanzó.

Cuando Mirtha le preguntó por qué pensaba de esta forma, Ludovica remarcó “Pensar en la realidad del planeta como está. Somo el único lugar del mundo todavía que se puede poblar. Con clima, con tierra, con lugares que no están habitados. Me parece que la Argentina va a tener una gran inmigración”.

Lee también: Cómo fue la cena secreta de Mauro Icardi y su novia turca

Intrigado por ello, Espert le preguntó si esta iba a ser la clave para el despegue del país, a lo que la astróloga sugirió: “Yo creo que tiene que venir una gran inmigración, un cambio total de reseteo mental en la Argentina, que nos ponga en un nivel que todavía no tenemos”.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias