Publicidad
 

VIEDMA-PATAGONES

|
07/11/2022

Estalló la primavera y los vecinos coparon la costanera para disfrutar el día

Para mañana se esperan lluvias.
Estalló la primavera y los vecinos coparon la costanera para disfrutar el día
Estalló la primavera y los vecinos coparon la costanera para disfrutar el día

Una nueva jornada de intenso calor se vivió este lunes en la Comarca Viedma Patagones y los vecinos se volcaron a la costanera para disfrutar de un poco de aire fresco e incluso algunos para bañarse en aguas del río Negro.

En las primeras horas de la tarde fueron muchos los jóvenes que aprovecharon estos primeros calores para disfrutar de un refrescante baño en aguas del río, que a decir verdad todavía está bastante fría.

Con el correr de las horas los jóvenes fueron dejando lugar a las familias que poco a poco coparon la costanera y disfrutaron de una tarde de sol, pero bajo la arboleda de la costa.

Fue así que se vieron muchas familias y parejas de jóvenes tomando mate, charlando y niños disfrutando de una tarde de primavera, que mucho se parecía a una de verano.

Alrededor de las 19 la costanera se llenó y ahora con muchos vecinos que la eligieron para caminar, trotar o simplemente disfrutar de la costa.

Pronóstico

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional para este martes se espera un leve descenso de la temperatura, con una mínima que rondará los 21 grados y una máxima de 27, pero con agua.

Es así se esperan chaparrones durante la madrugada, mañana y tarde, por la noche del martes habrá tormentas aisladas.  

Estalló la primavera y los vecinos coparon la costanera para disfrutar el día
Estalló la primavera y los vecinos coparon la costanera para disfrutar el día
Estalló la primavera y los vecinos coparon la costanera para disfrutar el día
Estalló la primavera y los vecinos coparon la costanera para disfrutar el día
Estalló la primavera y los vecinos coparon la costanera para disfrutar el día
Estalló la primavera y los vecinos coparon la costanera para disfrutar el día
Estalló la primavera y los vecinos coparon la costanera para disfrutar el día
Estalló la primavera y los vecinos coparon la costanera para disfrutar el día
Estalló la primavera y los vecinos coparon la costanera para disfrutar el día
Estalló la primavera y los vecinos coparon la costanera para disfrutar el día
Estalló la primavera y los vecinos coparon la costanera para disfrutar el día
Estalló la primavera y los vecinos coparon la costanera para disfrutar el día
Estalló la primavera y los vecinos coparon la costanera para disfrutar el día
¿Qué opinión tenés sobre esta nota?