Publicidad
 
07/11/2022

Se cortó el agua en toda la ciudad, otra vez por un problema con una empresa privada

El problema surgió por una rotura de una cañería entre Namuncurá y 20 de Octubre.
Se cortó el agua en toda la ciudad, otra vez por un problema con una empresa privada
Se cortó el agua en toda la ciudad, otra vez por un problema con una empresa privada

Aguas Rionegrinas informa que se está trabajando en la reparación de una rotura de cañeria producida por empresa privada sobre calle Ceferino Namuncurá y pasaje 20 de Octubre.

Por esta situación está afectado el suministro de agua potable en toda la localidad.

Se prevé que el servicio comience a normalizarse paulatinamente en las próximas horas.

Hasta entonces se solicita a los usuarios viedmenses a extremar el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?