¿NUEVOS RUMBOS?

| 07/11/2022

Quién es la actriz turca con la que Mauro Icardi se quiere olvidar de Wanda

Quién es la actriz turca con la que Mauro Icardi se quiere olvidar de Wanda

Luego de su separación, el delantero ahora es vinculado con una famosa y joven artista turca, fanática del Galatasaray y protagonista de una foto que viene siendo muy comentada por estas horas.

 

La escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue tejiendo nuevos capítulos. Podría decirse que a partir de ahora comienza a relatarse otra historia, según lo acontecido durante estas últimas semanas con un futbolista queriendo reconquistarla y una empresaria que ya ha dado por finalizada la relación.

Hace apenas algunos días se hablaba de los intentos de Icardi por querer recuperar el amor de Wanda, sin embargo a su vez el jugador fue vinculado con varias personalidades que podrían significar nuevos horizontes en su vida, buscando rehacerse en el camino del amor y comenzando rumores de romance.

En primera instancia el delantero fue vinculado a Diletta Leotta, una reconocida modelo y conductora italiana que tiene relación con el deporte de dicho país ya que se encuentra al frente de las transmisiones de los partidos de la Serie A en la señal DAZN. Sin embargo, ahora surgió un nuevo nombre en el radar: Devrim Özkan.

Devrim es una joven actriz de 24 años con una promisoria carrera en el mundo del espectáculo. Los medios internacionales están muy atentos al presente sentimental del delantero del Galatasaray. Todas las miradas apuntaron a ella.

Lee también: El cambio de vida de Mauro Icardi: estrenó look, hizo goles y… ¿tiene nueva amiga?

La artista ya ha ido a presenciar varios partidos del Galatasaray, aunque los rumores de un posible acercamiento entre Icardi y Devrim se acrecentaron luego de una foto que se tomaron juntos, donde se los puede ver juntando los dedos y agarrándose de las manos como parte de un abrazo. Esta foto es la más comentada por estas horas. ¿Lo particular de todo esto? Estuvo vinculada en un posible romance con el jugador Lucas Torreira, compañero de Mauro en el club turco. ¿Será una historia que se repite?

Recientemente Özkan estuvo presente en los palcos del Nef Stadium de Estambul, presenciando el doblete del argentino en el triunfo de los suyos ante el Besiktas. Además, la actriz se sacó varias fotografías junto a su círculo íntimo en las afueras del estadio, celebrando los triunfos del Galatasaray.

La artista viene de interpretar dos telenovelas turcas importantes dentro de su carrera: 'Vuslat', 'Rüya' y 'Gelsin Hayat Bildigi Gibi', esta última recién estrenada este año. Nacida el 2 de septiembre de 1998 en MuÄŸla, es una de las actrices más prometedoras en su país.

Todo esto se da en medio de un contexto en el cual Wanda se encuentra viajando por Europa junto a sus hijos, habiendo compartido una foto con su ex Maxi López y toda la familia, y en vistas de un pronto regreso a Estambul para que Valentino (el hijo mayor de la empresaria y Maxi) se incorpore al Galatasaray (jugará en la sub 14 del club).

Lee también: Mauro Icardi brilló en el clásico y convirtió su primer doblete en su nuevo equipo

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias