06/11/2022

Día del municipal: hay restricción en la atención al público en la Comarca Viedma-Patagones

Día del municipal: hay restricción en la atención al público en la Comarca Viedma-Patagones

Las comunas de Viedma y Patagones decidieron adoptar distintas modalidades con motivo de celebrarse mañana el Día del Empleado Municipal en la Argentina.

En el caso de la capital rionegrina, la atención al público de hoy será hasta las 12, ya que a partir de esa hora se otorgará asueto a los agentes municipales, y posteriormente continuará hasta el martes con motivo de su celebración.

En cambio, en la comuna maragata se adelantó el receso a esta jornada con lo cual el martes se trabajará en forma normal, de acuerdo a lo establecido por el Poder Ejecutivo.

Este martes, es el día que se recuerda la creación en 1959 de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina (COEMA) siendo su impulsor el dirigente de Avellaneda, Gerónimo Izetta.

La COEMA nació en el seno de la revolución sindical durante la presidencia de Arturo Frondizi y con las 62 Organizaciones como base teniendo como fin organizar y unificar a todas las federaciones, sindicatos y uniones municipales de la Argentina.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias