SORPRENDIDA

| 05/11/2022

Cómo quedó Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul, después de un saludo de Benjamín Vicuña

Cómo quedó Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul, después de un saludo de Benjamín Vicuña

La ex de Rodrigo de Paul fue sorprendida por el actor a la salida de un evento y todo frente a las cámaras de televisión.

 

Los actores tienen ese no se qué que los haces conquistadores por naturaleza, ese feeling que ostentan para saber cuando tienen que mover una ficha para intentar un acercamiento con la otra parte.

Benajamín Vicuña, como mucho de sus colegas, tiene ese toque para entender cuando es el momento de hacer algo para decir estoy acá y así fue más o menos el movimiento que hizo con Camila Homs.

La ex de Rodrigo de Paul estaba dando una entrevista para el programa Socios del Espectáculo y de repente fue sorprendida por un "beso volador" del chileno, el cual descolcó a la modelo ante las cámaras.

El cronista del Trece le dijo que culposo ese beso volador de Vicuña y Homs intentando salir rápido del brete dijo: "No, no, no por favor. Un divino Benja". Luego aclaró: "Todo bien, charlamos lo conozco, pero no, no".

Lee también: El duro momento que pasó Camila Homs viendo el recital de Coldplay

Rápido de reflejos el cronista le espetó: "Es un tiroteador terrible", a lo que Camila respondió de una manera sorpresiva y dejando una rendija abierta: "Me haces poner colorada".

La actual situación sentimental de Homs es en una relación sin título con Charlie Benvenuto y con quien estuvo presenciando uno de los shows de Coldplay en River Plate, desterrando rumores de alejamiento.

Lee también: Camila Homs, la ex de De Paul, tiene una cuenta privada de Instagram y contaron para qué la usa

Separado de la China Suárez, Benjamín Vicuña está volviendo de a poco a la noche porteña y allí fue que se encontró con Camila Homs en un evento donde se los vio charlando muy amistosamente.

Dos almas libres que pueden encontrarse o no, dos personas rearmando sus situaciones sentimentales y dos personalidades muy buscadas en el mundo del espectáculo. Dos que se miran y al parecer se atraen, pero por ahora todo pasa por besos voladores.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias