05/11/2022

Para ver el finde: quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Juana Viale

Para ver el finde: quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Juana Viale

Este fin de semana vuelve a librarse la batalla por el rating entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff. Todos los sábados por la noche se enfrentan con sus respectivos programas, “La noche de Mirtha” (El Trece) y “PH, Podemos Hablar” (Telefe).

Los invitados de “la Chiqui” serán Nicole Neumann; el periodista y conductor de TN, Diego Sehinkman; la periodista Susana Roccasalvo; la astróloga Ludovica Squirru; y el diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert.

Por su parte, el ex CQC recibirá en su ciclo a los exfutbolistas Juan Pablo Sorín y Néstor Ortigoza. Los acompañarán el actor Osvaldo Santoro; la panelista y exparticipante de “El Hotel de los Famosos”, Majo Martino; y la más reciente eliminada de “Gran Hermano”, Martina Stewart Usher.

Lee también: Netflix: cuáles son las películas que se estrenan en noviembre

Desde que comenzó la última edición del reality, Martina estuvo en el centro de la polémica. Fue tanto por sus dichos homofóbicos como por las acusaciones de maltrato que recibió por parte de sus exalumnos de un instituto en el que se desempeñaba como profesora de Educación Física.

En tanto, el domingo al mediodía, Juana Viale tendrá otro de sus típicos almuerzos. En él estará acompañada por cuatro actores y una personalidad de la política. Ellos serán Mauricio Dayub, Laura Novoa, Mery Del Cerro, Franco Masini y Martín Tetaz, este último diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Juntos por el Cambio).

En los últimos días, Del Cerro fue noticia luego de referirse a su vínculo con la China Suárez, tras la supuesta pelea entre ellas por el Wandagate. ¿Volverá a hablar sobre el tema en la mesa de “Almorzando con Juana”?

Lee también: Qué programa de TV se transformó en el nuevo enemigo de Jimena Barón

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias