SE CALENTÓ

| 04/11/2022

Qué programa de TV se transformó en el nuevo enemigo de Jimena Barón

Qué programa de TV se transformó en el nuevo enemigo de Jimena Barón

Jimena Barón se mostró furiosa con un medio y los acusó muy ofendida por meterse con su trabajo. ¿De quién se trata? 

 

A días de estrenarse “La Araña”, su nueva canción, Jimena Barón se pasea por los medios promocionándola. Sin embargo, con uno de los medios no hay feeling y la relación se rompió. Es por eso que ahora disparó contra Socios del Espectáculo haciendo duros comentarios contra los conductores. 

En un móvil con Socios del Espectáculo, Jimena Barón sacó a la luz la bronca que existe con ellos. “¿Quiénes conducían este programa?”, consultó haciéndose la desentendida. A lo que el notero le dice: “Pallares y Lussich”. Y ahí comenzó su descargo: “Ah, porque ustedes disfrutaron de filtrar parte de mi trabajo que tengo bajo llave hace dos años y medio”.

“Saben lo difícil que es laburar y hacer videos y un disco hermoso de forma independiente. Yo a vos te adoro, pero es la única nota que no voy a hacer porque estuvieron para la mierda”, lanzó enojada la cantante que acusó de manera directa a ambos conductores. 

Jimena intentó dejar en claro lo que le cuesta su trabajo y también su molestia al ver que no le tuvieron el respeto que merecía: “Es mucho trabajo, es mucho esfuerzo y saben que era algo que estaba bajo siete llaves".

Lee también: La fuerte sanción que le podría caer a Maxi y Juliana en la casa de Gran Hermano por armar un plan hot

"Cagarse en el laburo, que no es solo mío porque hay mucha gente trabajando en este proyecto, estuvo muy muy feo y estuvimos todos muy angustiados por esto muchos días. Así que a vos y al cámara les doy un beso (y me voy)", expresó ante el descontento que le generó lo que hicieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Lejos de sentirse mal por lo hecho o de simplemente aceptar que cometieron un error en su momento, los conductores eligieron seguir tirándole leña al fuego. "Aquí el odio y la furia. Dedicanos un tema, Jimena. Escribinos algo", comentaron, sin empatizar con lo que decía Barón

Sin embargo, luego se pusieron serios e intentaron explicar qué fue lo que sucedió: "Lo que contamos en su momento, que lo trajo Karina Iavícoli, fue una información de trabajo, de su nuevo proyecto, de su nueva canción. Nunca nos enteramos de que tuviera tanto grado de angustia".

Y finalizaron, sin pedir disculpas, pero intentando explicar que no era su intención generarle eso: "Esto nos sorprendió mucho. La mala leche no es lo nuestro. No es lo nuestro meternos con el laburo de nadie".

Lee también: ¡No se rinde! El mensaje que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara en busca de su amor

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias