LO LLEVA EN SU CORAZÓN

| 03/11/2022

De qué manera Nico Vázquez recordó a su hermano a 8 años de su muerte

De qué manera Nico Vázquez recordó a su hermano a 8 años de su muerte

La pérdida de Santiago, el hermano de Nico Vázquez, es un dolor que el actor no logra superar. Es por eso que cada vez que puede lo recuerda. En esta ocasión lo hizo mediante una historia en Instagram. 

 

Hace 6 años Nico Vázquez perdió a su hermano y, pese al paso del tiempo, el dolor sigue siendo igual al día que le tocó enterarse de esta triste noticia. Es por eso que lo tiene bien presente. Tan es así, que comparte de manera seguida distintas fotos de él o con él.

En esta oportunidad, volvió a conmover en sus redes sociales al compartir una imágen que le había sacado hace 8 años. Los comentarios no tardaron en llegarle para apoyarlo en la lucha por seguir adelante pese a la falta de su hermano. 

Durante el año 2016, Santiago Vázquez, hermano de Nico, falleció debido a una miocardiopatía hipertrófica. El joven tenía solo 27 años cuando la muerte golpeó su puerta mientras se encontraba de vacaciones con sus amigos en Punta Cana. 

Santiago, era menor que Nico e intentaba seguir los pasos de su hermano. Es que también se desempeñaba como actor y tuvo participaciones en distintos programas recordados. Participó en “Casi Ángeles”, estuvo en “Sos mi hombre”, “Esa mujer” y también en “Esperanza mía”

Lee también: Nico Occhiato “rajó” a Belu Lucius del trabajo y hay flor de escándalo

Si bien el tiempo pasa, hay heridas que no logran sanar. La partida inesperada de su hermano le generó un dolor inmenso a Nico Vázquez que todavía carga con el duelo de manera constante. Es por eso que lo tiene presente de manera constante. 

Son habituales las publicaciones en su cuenta de Instagram para tenerlo presente. Como dice el dicho popular: “Muerto es aquel que nadie recuerda”. Es por eso que cada vez que le surge una oportunidad, Nico se encarga de demostrar que lo tiene bien presente. 

“Mi hermano, mi facha, cómo te quiero pendejo”, le dedicó en un posteo a Santiago. En la foto se puede ver a su hermano en un bar tomando un café junto a él. La misma habría sido tomada unos meses antes de que se vaya de vacaciones con sus amigos y suceda lo que aún le genera dolor a Nico Vázquez

Al saltarle el recordatorio en su celular, no dudó a la hora de volver a compartir la imagen que tiene a su hermano como protagonista. “Hace 8 años”, escribió junto a un corazón y una mariposa. El próximo 16 de diciembre se cumplirán 8 años desde su partida física.

Lee también: La denuncia de Mora de Gran Hermano contra la producción del programa

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias