ESCÁNDALO

| 03/11/2022

De qué manera Jimena Barón se enteró que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo la engañaban

De qué manera Jimena Barón se enteró que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo la engañaban

En LAM, Yanina Latorre dio detalles de cómo fue que la cantante se enteró de la relación que su hasta entonces amiga comenzó con su ex pareja. El dolor y la impotencia que generaron la canción del momento.

 

Pocos días después del lanzamiento de 'La araña', sin dudas que el nuevo tema de Jimena Barón está siendo un verdadero furor por estas semanas y reúne miles de producciones en las diversas plataformas de música (YouTube, Spotify, etcétera). El sentimiento y la historia que tiene de fondo, hicieron que la cantante tenga un tema muy escuchado por estas semanas.

Desde que salió la canción se ha dicho que la letra está inspirada en el dolor que sintió Jimena luego de enterarse que su hasta entonces amiga Gianinna Maradona (ahora ex) comenzó una historia de amor con su ex pareja Daniel Osvaldo, algo que se consideró como una traición a ese vínculo.

Por estas horas en LAM, Yanina Latorre dio a conocer mayores detalles de cómo se dio esa situación en la que la cantante se enteró de la relación que tenían Maradona y Osvaldo, y comenzó a detallar la situación frente a sus compañeras.

"Yo me enteré que el día que salta todo el quilombo que Gianinna estaba de novia con el productor musical que no me acuerdo el nombre”, comenzó diciendo la panelista de LAM al aire, mientras las demás panelistas del ciclo la escuchaban atentamente.

Lee también: Jimena Barón dio la cara y contó toda la verdad del tema que le dedicó a Gianinna Maradona

Y agregó: “Cuando Jimena se entera y se apersona en la casa porque ella ya venía peleándose y Daniel Osvaldo la raja, Jimena va a su casa del country que tenían alquilado en Pacheco, Nordelta, no sé, y estaba Gianinna adentro con Daniel Osvaldo”.

Para finalizar, Yanina explicó la situación en la que Barón confrontó a Gianinna por todo esto, teniendo una fuerte discusión que no pasó a mayores planos pero que de todas formas resultó muy dura. “Se mataron. Jimena subió a su cuarto, agarró ropa, la metió en una valija y se fue", cerró.

De manera increíble, el mismo día que Jimena sacó su tema en el otro costado se confirmaba la separación entre Osvaldo y Maradona, una situación bastante particular que parece ser propia de casualidades. Y es que de hecho, el lanzamiento de una canción y su promoción tienen toda una fuerte movida detrás, por lo que habría sido imposible ponerle una fecha sabiendo lo que sucedería.

“Fue el mismo día y no estaba pautado, cuando lanzás un tema tenés que avisar tres semanas antes. Un marketing imposible de calcular. Imaginate, ni idea”, explicó al respecto la cantante, días atrás y abordada por un móvil también de LAM.

Lee también: La foto prohibida de Jimena Barón y su novio en Río de Janeiro

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias