¡Fuerte!

| 30/10/2022

La dura regla que se viene en El Hotel de los Famosos 2: “Les hacen…”

La dura regla que se viene en El Hotel de los Famosos 2: “Les hacen…”

Cada vez está más cerca de darse el estreno del reality de eltrece, sin embargo, sus participantes tendrán antes que superar una dura prueba.

 

Mientras Gran Hermano sigue siendo el gran programa del momento, eltrece sigue preparando el inicio de su programa estrella para competirle, El Hotel de los Famosos 2. A días de su inicio, se supo que los participantes tendrán que superar una dura prueba para poder ingresar al reality.

Es que estar tanto tiempo encerrado, sin poder salir y sin noticias del mundo exterior puede ser estresante, y la producción del programa no quiere tener problemas, por eso, se les sometió a una gran cantidad de duras pruebas psicológicas.

Así lo contó Pampito en Mañanísima, el programa conducido por Carmen Barbieri. “Le están haciendo a los ya convocados los estudios psicológicos para ver si están preparados para la experiencia”, explicó.

Leé también: Estos son todos los actores con los que se peleó Nico Cabré y los escandalosos motivos

“Como en cualquier laburo, pasan el psicotécnico. Lo que pasa es que acá es un poco más minucioso porque están encerrados, en convivencia, con cámaras”, agregó.

Hace pocos días se supo la lista completa de participantes que estarán en el programa conducido por Pampita y el Chino Leunis.

Charlotte Caniggia, Delfina Gerez Bosco, Rocío Marengo, Florencia Moyano, Fernando Carrillo, Alejo Ortíz, Federico Barón, Martín Coggi, Mimí Alvarado, Abigaíl Pereyra, Marian Farjat, Érica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Sebastián Cobellli y Juan Martino, serán los protagonistas de este nuevo El Hotel de los Famosos 2.

Leé también: La verdad detrás de los rumores de enemistad entre Nico Vázquez y Nico Cabré

La que habló de la vuelta del programa fue Pampita, quién mostró su entusiasmo por el retorno del reality.

“Estamos contentos… queremos estar ya ahí de vuelta en el hotel. Se extrañó mucho, además, la gente lo extrañó, a mí la gente en la calle me dice ‘¿cuándo vuelve? Me encantó, ¿Qué pasó con tal participante?’. Están todos pendientes”, reveló la conductora.

“Para mí, esta segunda temporada viene recargada, picante… Gente con mucha personalidad, muy bien físicamente para los juegos, algunos con experiencia de otros realities, que eso les va a jugar a favor o en contra, ya lo veremos. Así que, vamos a ver la química que sucede después”, cerró Pampita.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias