SORPRENDIERON

| 29/10/2022

La mágica canción romántica que cantaron La Sole y un famoso conductor

La mágica canción romántica que cantaron La Sole y un famoso conductor

La talentosa artista sorprendió con la creación de un nuevo tema en colaboración con un animador de la televisión argentina.

 

Poseedora de un don natural que la distingue de su hábitat. Escasas figuras del universo de la música argentina brillan con luz propia como Soledad Pastorutti, que se ha convertido en una mega estrella en base a su calidad y también calidez para construir puentes con el público.

La santafesina conserva su actualidad, su vigencia con las melodías y en el último tiempo logró conjugar todo ese talento musical con su desparpajo para moverse en la arena de los medios de comunicación, principalmente en la televisión, donde la rompe con sus roles de jurado en La Voz Argentina o en sus participaciones en La peña del morfi.

Justamente del ciclo de los domingos de Telefe germinó una idea sorpresiva, que nadie avizoraba y que ahora se cristalizó en una canción. Sí, La Sole entendió que la capacidad musical de Jey Mammón ameritaba una colaboración, juntarse a jugar en un estudio de grabación.

Así, la magnánima cantante convenció al humorista de las bondades de construir una pieza en conjunto y se lanzaron a la aventura, para lo cual eligieron un clásico gigante como “Lloviendo estrellas”, ese temón tan arraigado en la cultura latinoamericana de Cristian Castro.

Lee también: Así está hoy la hija mayor de Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio

La Sole y Jey anunciaron el lanzamiento de este feat, de esta pieza sonora que ya llegó a Spotify de una manera peculiar, dado que el conductor de Telefe subió a su perfil oficial de Instagram un video, un fragmento de la canción para que los usuarios palpiten esta creación.

Los fanáticos del comediante no tardaron en reaccionar y rápidamente llenaron el posteo con una catarata de comentarios, todos positivos, que se encolumnaron en felicitar a los dos artistas por la edificación de esta colaboración musical.

Lee también: Cuánto cuesta contratar a Soledad Pastorutti para un show privado

Los mensajes navegaron por concepciones de elogio y agradecimiento del calibre de: “Bellas Almas que con sus voces acarician nuestra Vida”, “Temazoooo de dos estrellas los amo me super encantó el dúo”, “Mis dos estrellas favoritas los adoro”, “Dos seres humanos maravillosos”.

La Sole también se hizo eco de esta novedad y compartió la publicación en su plataforma digital, para maximizar la oleada de difusión de este imperdible trabajo con Jey.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias