HASTA LAS MANOS

| 29/10/2022

El prontuario de Santiago Lara, el hijo falso de Diego Maradona

El prontuario de Santiago Lara, el hijo falso de Diego Maradona

Recorrió el mundo afirmando su descendencia Maradona, pero ahora se le viene una brava.

 

Los hijos de Diego Armando Maradona desde hace un tiempo para acá aparecieron de a montones por todas partes de la Argentina y en ese ápice del "mundo maradoniano", hay mucho chanta dando vuelta.

Santiago Lara hizo su aparición en los medios en el 2016 para afirmar que era hijo de Diego Maradona con el cuento de que su madre, tristemente fallecida a causa de un cáncer, le dijo a su pareja antes de morir que Santi era hijo del diez.

Su madre fue modelo en sus años de juventud y al parecer tuvo un amorío oculto con el Diego lo que derivó en todo este cuento de una supuesta paternindad no reconocida.

Entonces Santiago fue a fondo con este tema y exigió ponerle un marco legal a la situación mediante un ADN y en esa cuestión siempre estuvo el gris de sí se hizo o no.

Lee también: Dalma Maradona reveló la verdad de su relación con su hermano, Dieguito Fernando

La cuestión es que el joven con esta leyenda dio notas en España y en Italia y se llevó una buena cantidad de plata. Según contó Diego Esteves, periodista del programa A la tarde: "En la entrevista que dio en la televisión italiana cobró 17 mil euros".

Mario Baudry, abogado de Verónica Ojeda ex pareja de Diego, habló en el mismo programa sobre el asunto y dijo: "Si hacen un poco de memoria, hace un año y medio, cuando me preguntaron sobre este tema, les dije que no era verdad. Núñez es un buen abogado, pero la historia de Lara no cerraba por ningún lado".

Lee también: Martín Palermo se quebró en vivo al recordar a Maradona: “Estaba siempre”

Asimismo expresó que como letrado de la familia de Dieguito Fernando iba a iniciar acciones legales contra Lara, quien al parecer lo atacarían por varios frentes, los hijos oficiales del Diez y las productoras extranjeras que pagaron por su entrevista.

Para colmo de males, también su abogado José Núñez también le soltó la mano y expresó públicamente sobre Santiago Lara: "Él tiene un patología, es un gran simulador".

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias