CÓDIGO ROTO

| 29/10/2022

Quién fue el hombre que distanció a Zaira Nara y Paula Chaves

Quién fue el hombre que distanció a Zaira Nara y Paula Chaves

Una amistad de años está en peligro de extinción y la aparición de un tercero conocido sería el motivo.

 

En las relaciones de amistades hay códigos implícitos o bien podrían llamarse tácitos. Son aquellos ítems que tienen una prohibición para no estropear una amistad, de los cuales no se habla, pero se conoce que no se tocan.

Zaira Nara y Paula Chaves son amigas o al menos lo eran y mucho. Eran "carne y uña" como se suele decir en el barrio para graficar a unas amigas inseparables que se conocieron en el medio de la televisión y nunca se separaron.

La leyenda cuenta del "nunca se separaron" llegó hasta estos días cuando la menor de las Nara conoció a otra persona y comenzó a tener una relación más fluída, luego de su separación con Jakob Von Plessen.

Zaira estaría comenzando una nueva apuesta en el amor, después de la finalización casi traumática con Jakob, con quien estuvo ocho años y todo se habría finalizado por una desconfianza de él para con ella, poniéndole un micrófono escondido a una conversación que tenía con su hermana.

Lee también: Wanda Nara mostró imágenes comprometedoras de su hermana Zaira

La cuestión es que según el periodista Rodrigo Lussich, parte del programa Socios del Espéctaculo afirmó: "Hay una pelea que tiene un escándalo y pone fin a una relación de años".

Soprendiendo a todos, Lussich contó que las implicadas en ese especie de enigmático eran Zaira Nara y Paula Chaves. Entonces argumentó: "El motivo es que Zaira está empezando una relación con Facundo Pieres".

Lee también: Toda la verdad sobre la separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen

Pieres es un polista que fue novio de Paula Chaves antes de que la modelo se ponga en pareja con el entonces productor de Showmatch, Peter Alfonso.

"Paula le dijo 'no me cae bien que salga con mi ex" y esto fue lo que cortó todo entre ellas", sentenció el periodista y de inmediato se abre el interrogante a cómo se resolverá esto pasado el tiempo y si la amistad primará antes que un nuevo amor.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias